Como preparar un toyota supra mk3 turbo

hola buenas . reciente mente e comprado un Toyota supra mk3 turbo y me gustaría saber como puedo preparar ese motor y que potencial tiene . donde comprar las piezas ,bueno un poco de todo y muchas gracias por adelantado . el coche solo tiene 47000 kilómetros

bueno también deciros que soy muevo en esto de los foros y no tengo mucha idea de como va

Primero de todo preséntate en su zona y también tu maquina please!!

Sobre lo primero que tienes que hacer es ponerlo al día, líquidos filtros bomba de agua distribución bujías cables de bujías y un largo etc( si puedes utilizar limpiador de circuitos de aceite y metalube mejor aun)

Luego sobre una base o entremedio para reducir costes, deberías cambiar la junta de culata por una multilayer con tornillos de calidad, termostato mas frío, bujías mas frías y un buen radiador como intercooler. Con esto podrías subir sobre los 0.90 antes que salte el fuel cut (0.95) pero ya andarías sobre 350 como máximo.También una controladora de turbo para poder hacerlo con precisión

Después de esto ya vendría maf de mayor caudal, inyectores e bomba 255lph (aunque la bomba te la recomiendo desde el primer momento) y podrías ir al máximo del turbo que lleva creo que es el ct26.

Para ir mas allá ya tendrías que irte a un turbo mas actual pero no mucho mas grande, pero eso ya se hablaría en su momento

si quieres hacer las cosas bien,leboncoin es tu hombre,ponte en contacto con el,dile que eres colega mio,te hara precios acojonantes.

las cosas hay que acerlas por un buen asesor,y de supras,el es el rey.

muchas gracias por los consejos. como me puedo poner en contacto Leoncio u otra vez gracias

Sin cambiar downpipe, escape, inyectores, MAF y bomba me parecen mucho 350CV, además de lo primero que se cambia en un Supra es el escape.

Si quieres saber lo que se puede hacer, pásate por el foro “supraclub” que tienes la experiencia de mucha gente con supras, aunque la conozco hace tiempo todavía estoy aprendiendo mucho.

muchas gracias por el consego. por lo que tengo entendido el turbo sopla muy poco 0.4 . y hay se puede sacar mucho más. pero como todo no será sólo hay abera que modificar muchas más. pero estoy muy perdido