¿Como puede ser?

Hoy me fui a cambiarle el aceite y filtro a mi nissan, el sitio escogido fue el feu-vert.
Bueno , me dicen que en 1 hora lo tengo, yo como siempre me quede por alli para ver que es lo que hacen y que aceite le hechan y demas. Pa empezar casi no son capaces de sacar el filtro de aceite, me daban ganas de ponerme a quitarlo yo…, una vez quitado me lo cambian y rellenan, todo bien. Arrancan el coche para que se llene el circuito y empieza a sonar el ruido ese que se escucha cuando lo arrancas “grrrr” (creo que es la cadena de distribucion no?) pero de continuo, apago el motor y le digo que eso no es normal y el me dice que lo unico que hizo fue cambiar aceite y filtro…
Me da por mirar en el suelo y veo un pedazo de charco de aceite de flipar, le hecho la bronca por no poner el tapon, pero el tapon estaba puesto, cuando mira lo tiraba por el filtro. Quita el filtro y me dice que el filtro venia sin goma y que por eso lo tiraba, me da por comparar el filtro que quitaron con el nuevo y cual es mi sorpresa que el nuevo es mucho mas pequeño.
Ya bastante mosqueao les digo que que coño hacen si no miran la referencia del filtro… y aqui es cuando me quedo flipao, el filtro pequeño era la referencia que ponia para mi coche, pero lo mejor es que el filtro que traia puesto tiene una referencia para un ¡¡FIAT STILO!!
El caso es que llevo puesto un filtro de aceite que la referencia dice que es para un fiat stilo.
Alguien me podria explicar???

Tamaño, rosca, capacidad de filtración y demás coincide… entonces como si es de un 600… :lol:

Saludos!

:expressionless: :expressionless: