Como puedo eliminar las mangueras de vacio

hola que tal me acobo de registrar soy de tijuana mexico y megustaria que me ayudaran a mejorar mi starion , ya que he leido mensajes de foros anteriores y me gustaria que me guiaran para poder mejorar mi starion
que puedo hacer para eliminar las mangueras de vacio y mejorar la potencia del carro

elimiar las mangueras de vacio???
Las mangueras de vacio tienen una utilidad, si las eliminas dejara de funcionar el coche.

no puedes eliminarlas por completo pero si puedes reducirlas, eso depende mucho del control de emisiones de tu pais y de que estes dispuesto a gastar un poco mas de combustible, la ventaja de las reducciones de vacio es que tienes menos mangueras que se puedan romper y deja el compartimiento del motor un poco “mas limpio”. ademas de que al eliminar la EGR ganas un poco de potencia. normalmente los elementos que se eliminan en las reducciones de vacio son la EGR, el canister, solenoides y una gran cantidad de mangueras viejas jajaja.
es mas factible hacer una reduccion de vacio con un boost controller aftermarket, mas preciso para controlar el boost y menos propenso a fallar (sobre todo en el caso d elos manuales)

ups… doble post

Vende el coche y comprate una burra hehe; así eliminarás toooodas las mangueras de vacio hehehe