Como puedo ganar cv a un ibiza cupra r de 180cv?

en banco me da 193 cv, pero mi pregunta es: ay algun metodo casero para subirle facilmente caballos a este coche.algo que no sea muy engorroso gracias

dejate de trucos caseros y hazle una buena reprogramacion, lo vas a notar de verdad…
trucos caseros hay mucho,el mas facil y a la vez peligroso es aumentar la presion del turbo o un filtro bcm-cda…pero es que una repro cuesta casi lo que el filtro y ganas unos 20cv y con el filtro da gracias si ganas 5…tu verás.yo reprogramé mi coche, llevo 50.000 km con ella y 0 problemas.no me arrepiento para nada son los 400 e mejor pagados de mi vida, en serio.
espero haberte ayudado.
saludos

La propia VW-Audi saca hasta 240cv de serie con ese motor, asi q fijate si da juego la electronica.

Ademas, si no me ekivoco, el 180cv ya tiene 2 intercoolers como las versiones mas potentes, asi q mas facil lo tienes para ekipararlo.

Pregunta a los de Upsolute q son especialistas en repros de VAG :wink:

La mia es upsolute y un 10 para ellos

me he confundido de foro? :?

Lo mismo he pensado yo.

Pero me sorpende que los mas puristas japoneses de club japo, sepan tanto de Vag

ahi que saber de todo…mi otro y primer coche es un ibiza tdi

lo que mejor te va a salir es una repro. ultimamente se ven cosas buenas de TLR. Y creo que los ibiza cupra llevan la admision mas “tapada” que la de los leones cupra, por lo que una buena admision tb te iria bien, una bmc carbon

gracias a todos, e visto que en mundo tunning por 6000 euros me lo suben 105 cv mas, que jartos, lo que no se es si le meto por ejemplo 280cv, tendria que acerle algo a la caja de cambios, no?? por que aceleraria antes, pero se seguiria muriendo en 240km/h no??? se podeis aclararme esto gracias

na, tu chipealo, luego lloraras… anda que 105cv mas por electronica…

■■■■■ no solo por electronica, mira tu entra en mundotuning.com que ya veras, turbo sobredimensionado, escape en inox, y demas

creia que solo era por electronica… tonces fallo mio

en forocepos seguro q te orientan mejor. Es mas de VAG, no es por ser descortes xo esto es mas de japos… :wink:

salu2

Antes de la repro piensa lo que quieres hacer, por que si vas a meter un turbo mas gordo vas a necesitar una repro adecuada a ese turbo. Yo lo que haria es hablar con Vagspeed e informarme sobre los kits Eliminator, que constan de turbo, downpipe y la repro especifica nose si de algo mas jeje. Pero pasate por forocepos que alli andan los de Vagspeed y te informan de todo :wink:

Vaya tonteria… a ver si ahora por gustarte los japos, tienes q odiar y desentenderte de todo lo demas…

A mi, y iwal q la mayoria aki, nos gustan los coches en general, y para poder opinar, contrastar, aprender, enseñar, compartir conocimientos y hacer todavia mas llevadera la mayor aficion, hay q tener una vision general.

Yo chico… nunca entiendo como un amante de los coches, puede odiar otra marca, (independientemente de q nos guste como opcion personal o no)…

Una cosa son las preferencias, y otra el amor general por el mundo del motor, no confundamos terminos…

Sin acritud, por supuesto :wink:

Joer que era un broma!!!

Ale ya podeis fumar

Si quieres mas caballos (y a mi modo de ver y el de mi mecanico…) vende el cupra y comprate un coche mas potente con lo que le saques mas lo que te quieres gastar en mejorarlo.
Cuanto mas apretes un coche mas se te va a romper… si apretas motor y turbo, joderas mas rapido el embrague, tendras que hacerte con otro mas reforzado, joderas la caja de cambios (no esta preparada para tanta potencia) partiras palieres, necesitaras mas frenos, elchasis tendras que reforzarlo, y etc etc.
Comprate con eso un Subaru de 2a mano (por ejemplo) con doscientos y pico jacos de serie y ya preparado para ello…
¿No es eso mejor? Te gastaras lo mismo, andara mas y romperas menos…
Un saludete

por sacarle 20 o 30 cv con cabeza no se le va a ■■■■■ todo eso que dices. Lo mejor es una repro a medida y listos. TLR creo que es de los mas baratos y te lo hacen sobre banco de potencia creo.

solo tiene un intercooler las versiones de 150 y de 180 de los 20vt, los demas ya lleban dos intercoolers, y el turbo no es el mismo en todas las versiones, unos puedes conseguir ke soplen mas ke otros. (mi coche lleba el tubo de intercooler a intercooler pero no tiene el segundo.

gracias a todos, pero mi gran duda, es que si le meto 40cv mas, el coche se me seguira muriendo en 240km hora, supongo q ay ace el corte, y de ay no puede pasar el coche