Pues bien como mi coche tiene un problema que no se ven la agujas por la noche y tampoco me gusta la iluminación, quiero hacerle algo y he visto esto por otro foro, me gusta y creo que sale barato pero no sé si es complicado. http://i25.photobucket.com/albums/c56/ftwplayah/DSCN3420.jpg
Este es el link MY led cluster what i did 99-00 | ClubCivic.com - Honda Civic Forum pero no entiendo nada y no veo fotos del proceso así que haber si me podéis explicar cómo se hace, por lo que veo también las agujas quedan iluminadas…
espero que esto te ilustre, no es para tu coche pero el proceso es el mismo.
puff te saldra mas a cuenta directamente comprar unas esferas electrominiscentes (o cmo coño se diga xD) por ebay
bufff creo que le van a dar por un sitio que yo me se, cuando sea denoche ya cambiare a oida y la velocidad ya me esforzare por verla que se ve un poco…
Aunque una cosa si cambio las luces que lleva por unas que sean azules, siendo que las que llevo se ven amarillentas se conseguiria ver al menos un color mas blanco tirando a azulado, donde podria compralas?
Hay alguna otra solucion que no sea unas esferas electrominiscentes que no me gusta ninguna de las que he visto todas o muy cargadas o en millas o colores que no me gustan y tampoco tengo 100€ para gastar en eso tengo otras prioridades, distribucion, embrage, ruedas carnet…
te cuanto mi experiencia con esto.
cuando compre el coche, me pasaba lo mismo que a ti… no se me veian las luces del tablero, asi, estuve 5 meses, hasta que descubri que mi coche del 89(swift gti) tiene regulador de luz!! y lo tenia bajao!! jaja si si una rosquita que regula la luz del tablero.
espero servir de ayuda.
Yo compraria las especificas ya que el sistema electrico viene muy sencillito