Como quitar una tuerca antirrobo en 30 segundos

bueno, esto seguro que os interesa a mas de uno y aqui os pongo un brico pa que veais como lo hice con las mias 8)

bueno, lo primero es el material:

-martillo o algo para dar golpes

  • un vaso un numero menor que la tuerca (ej: si en la tuerca entra un vaso del 21, usaremos un vaso del 20)

he aqui la tuerca de los C******

http://img517.imageshack.us/img517/6672/dscn3719ka7.jpg](http://imageshack.us)

presentamos el vaso en la tuerca

http://img517.imageshack.us/img517/6739/dscn3720gi2.jpg](http://imageshack.us)

le damos golpes hasta que se meta la tuerca en el vaso

http://img511.imageshack.us/img511/6338/dscn3721th1.jpg](http://imageshack.us)

le ponemos la llave a el vaso y giramos

http://img502.imageshack.us/img502/1005/dscn3725zx5.jpg](http://imageshack.us)

y aqui el resultado, el maldito antirrobo ya esta fuera, los vasos por supuesto ya no valen para nada pero cada uno cale como 2 euros asi que tampoco es tanto

http://img129.imageshack.us/img129/4637/dscn3722hl0.jpg](http://imageshack.us)

S2

porque mediante el foro no se puede subir mas de 5 mb en fotos, usa imageshack.us y eso pa subirlas… ah, y no creo que sea un post idoneo este, aunk todos sabemos como se hace, pero encima con fotos…

el que lo use pa robar es su problema, esto lo pongo para gente que le haya pasado lo que a mi y en ningun taller le hacen ni ■■■■ caso.

juasss, tuercas 3% antirobo jajaja xD :lol: :lol: :lol:

Eeste metodo lo conoce mucha gente,yo lo veo bien por si a alguien se le pierde y ya tiene una manera de como quitarlo,tambien tengo entendido que apretando las otras tuercas a tope,el antirobo se qita cn la mano.

O rebientas los espárragos :lol:

el otro dia en el circuito nos paso con el volvo del cuñado y asi lo sakamos efectivo 100%

Repito lo que dije en otro post todos sabemos o intuimos como qitar unos antirrobo, pero ponerlo con fotos y todo…no me parece muy bien, a aprte ya lo comente yo e qitado algunos en el taller y cobramos la voluntad…
Si te ubieras pasado por algun taller especializado en neumaticos, algun midas, algun norauto… seguro q te lo qitan y no te cobran na les das 5€ y todos tan felices :wink:

me pase por midas, por feuvert por norauto y por los de su putisima madre y nada de nada El que se dedique a robar llantas de los coches las van a robar, viendo fotos sin, verlas, o como les de la gana.

y eso de que todos sabemos como quitarlas… busca en google y veras como no todos saben como hacerlo y necesitan saber como hacerlo y no para robar lantas sino para quitar las suyas propias. los tornillos antirrobo solo valen para ■■■■■ al dueño en caso de perder la llave, al ladron se la come

buen brico arturin :wink: yo no lo conocia

yo en mi taller tengo unos vasos especiales para kitar todo tipo de antirrobos y no te cargas ningun baso y es como kitar cualkier tornillo. so no te lo kitaron en ningun taller es porke no les dio la gana.

no digas mentiras sparcia,tu robas llantas de coxes por eso las tienes,sino como te pagarias muxas piezas?

jajaja, esos vasos a los q ace referencia sparcia tmb los tengo yo…por dentro tienen acabado en cono…y son de rosca contraria, con la pistola de impacto…sale eso en 0, xDD :smiley:

O rebientas los espárragos :lol:[/quote]

¿como es eso?

Yo no lo conocia…me acabas de acojonar…

O rebientas los espárragos :lol:

¿como es eso?[/quote]

Tranquilo solo si son carretilla

:lol:

Si son carretilla los esparragos no se puede¡¡¡¡

Me has dejado de piedra… me sirve por si se me pierde la tuerca, pero ahora ya no estare tan tranquilo cuando deje el coche fuera… :shock:

buen brico :wink: siempre que sea de nuestra utilidad y no la de terceros a nosotros.

Otro truco para tuercas antirrobos y tuercas “malditas” o dadas de si(esas que no salen ni pa dios!) es con un vaso de medida correcta soldarlo directamente al tornillo y ale a tirar como un borrico.

otra cosa, no os ha pasado que habeis puesto unos tapones de valvulas preciosos y al dia siguiente ya no los teneis, yo he puesto un par de veces unos y ■■■■■! parecen que me espian, al dia siguiente … :shock: