¿Como se puede aflojar un tornillo?

yo me encontre una llave inglesa por mi garage, que era marron del oxido ke tenia… la puse en remojo de cocacola … mejor que nueva, no habia oxido por ningun lado.

porcierto yo para aflojar tornillos uso WD-40 y me va bastante bien

otro uso pa la cocacola q ya sabemos a parte de para hacer cubatas :lol:

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo

La cocacola y el 3 en 1 son utiles, pero el tornillo hace un cierre hermetico y no llega nada de fluido a la rosca. De todas formas usare ambos de nuevo a ver que pasa.
He ido esta mañana a por el destorfuerza o destorgolpe y parece un destornillador pesado simplemente:
¿Hace algun giro cuando lo golpeas?
El tornillo no tiene cabeza ranurada, no esta pensado para destornillador, esta para sacarlo a llave. Se le podria acoplar una llave de vaso, pero no se si se hara suficiente fuerza con un tornillo tan grande fundido… Con ese cacharro no se hace mucha palanca…

SALIO

Al fin cayo. Ha sido de la siguiente manera:
He vertido coca-cola, limpie y aplique 3 en 1 (a turu)
Luego martillazos por los laterales con barra de hierro plana y desde arriba con barra de hierro redonda.
Aplique la llave telescopica “casera” y rompi otra llave recien comprada esta mañana.
Volvi a repetir 3 veces mas iniciando el proceso, esta vez, girando en primer lugar hacia la derecha (apretar) para intentar romper el sello en sentido contrario. A la ultima cedio.
La palanca usada es la llave telescopica + tubo de hierro (la pata de una mesa de jardin) + barra de hierro de un andamio. Algo mas de 2,5 metros de palanca. GRACIAS A TODOS. Ahora a seguir desmontando…

la ley de la palanca nunca falla :wink:
dale duro :badgrin:

menos mal :lol: :lol: :lol: :lol: q si no t va a costar el tornillo como sigas rompiendo cabezas :shock: :wink:

Bueno aunque ya las sacado esto es un destorgolpe.

http://www.jvm.es/jvutillaje/ffamila145.htm

Tiene que ser uno de buena calidad ya que sino estamos en las mismas con el tema de romper los vasos y el mismo destorgolpe.

Saludos!

Siempre te kedaba la opcion de echarle acido sulfurico… el tornillo desaparece en un momentico.

Pues yo el que tengo del Pryca que me costo 10 € ha sacado tornillos imposibles y ahi sigue el ■■■■■■ :lol:

con una pistola neumatica te saca de apuros ,
comprate un compresor que siempre lo gastaras y va muy bien

la pistola neumatica como no sea buena un tornillo en esas condiciones no te lo saca x mucha presion que tengas…

exacto, yo tengo pistola y los tornillos del cigueñal (que estan muy duros pero no como los del turbo) no los sacó, hay ke afljar a mano y luego sacarlos a pistola, trabajas menos, pero pa los muy duro no sirven, al menos las no profesionales.