Pues bien,tengo un colega que escucho mi BOV y enseguida quiso una.Despues de 3 semanas de espera nos ha llegado la HKS pero la universal.Posee un subaru impreza GT de los familiares.Del año 98.
Ya le dicho que se rehistre pero no tiene internet y no anda en el mundillo informatico.
La hemos instalado pero no saca el mismo ruido que la mia,lo hace mas bajito.Yo creo que sera que al ser la universal pos no estara bien tarada y abra que regularla en el tornillo que tiene atras.
¿Alguien sabria decirme como hay que hacer para tararla bien?Si hay que soltar el tornillo o apretarlo.Y hasta que punto hay o se puede apretar o soltar dejando todo el funcionamiento del coche en condiciones.
Tecnicamente, a tornillo mas suelto menos presion necesita para silvar, pero no lo dejes demasiado suelto o se le calara cuando llegue a un stop, semaforo, casa de putas etc etc :lol:
HOLA!! YO TENGO PEDIDA UNA DE ESAS… PERO TODAVIA NO LA TENGO, YO CREO QUE CRISTIAN 200SX LA LLEVA PUESTA… PREGUNTALE A EL, PERO QUE YO SEPA NO SE REGULA…VA POR UNAS MENBRANAS QUE EN TODO CASA HAY QUE CAMBIARLAS PARA QUE HAGA MAS RUIDO, PERO NO LO SE SEGURO.
Las HKS SSQV no se regulan
Hay dos modelos con o sin tornillo posterior
La que lleva el tornillo es para poder “regular” la descarga, osea mas suave o brusca, pero no el sonido.
No se regulan ya que son de doble menbrana y por eso es secuencial y autoadaptativa a la presion
No sonara porque son muy sensibles a lso cambios en admision, si lleva admision de serie no sonara nada practicamente, depende mucho del coche y de lo smod que lleve
Ke yo sepa la universal si que se regula, o sino porke la especifica para un coche no lleva tornillo y la universal si?no creeis k es para adaptarla al coche al k se monta segun la presion??amos k digo yo, pero como aki to el mundo dice las cosas sin dar explicaciones…no lo digo x ti RaulHP, sk hay gente que solo deja a los demas como tontos en vez de coger y decir, esto es asi y esto es asá… :?
Hombre sonar si que suena su BOV,pero es un sonido algo diferente a la mia.Igual puede ser por lo que dice RaulHP,porque lleva admision de serie.Y la HKS que hemos montado si que es la verdadera,no es imitacion.
Sobre lo de regularla RaulHP en modo suave o brusco,¿A que te refieres coneso?
Quieres decir que soltando el tornillo hara una descarga mas silvante y corta,y cerrandolo hara una descarga mas duradera y menos de silvido…
Tambien otro dato es que hemos soltado el tornillo casi a tope y el coche no se calaba
Yo no se si esas valvulas son o no regulables,lo k si se es como se regulan las regulables…
Si miras por donde hace la descarga veras el piston de la vob,pues empieza a soltar el tornillo aste k veas k empieza a moverse un poco ese piston,despues aprieta ese tornillo asta k el piston llegue abajo del todo y no bibre,cuando esté así la valvula está en su punto,pues le aprietas un pokito mas el tornillo para asegurarte k el piston no se mueva y tome aire. Esta regulacion se hace a relentin.
POrtu200
Eso es exactamente a lo que me refiero, descarga brusca y corta o larga y suave…
La SSQV no es de piston es de membrana…
Lo del sonido sera por eso, ya que yo lo he comprovado que comntadola con todo de serie casi no suena, pero segun pones una admision. leches!"!! casi casi asusta
Lo de los kits especificos es porque vienen con las tuberias, tapones y hardware necesario para hacer un Quitaypon…
Porque por ejemplo en el Honda s2000 turbo, venia una sin tornillo, y no creo que haya un kit para s2000 turbo