Como subir videos a youtube a 1080p?

Hola amigos,

Estoy empezando en la edición de video, y basicamente editando bien, voy haciendo, el problema es al subir a youtube que pixela que da miedo, a ver si me podeis echar un cable.

Estoy editando con sonyvegas pro 13 y saco el video en formato mp4 con la opcion de 1080p internet video. En el PC se ve de **** madre el video de 13 minutos ocupa 1,6gb no lo veo excesivo. El video tmb lo tengo sin filtros ni nada simplemente es un video cortado con 4 letras de titulos.

Con conseguir que no pixele a saco me basta y me sobra para los mierdivideos que quiero hacer.

Gracias

Buenas tío:
No controlo mucho de Sony Vegas porque uso Premiere Pro y Final Cut, pero me ha pasado lo de Youtube varias veces. Pasa al exportar a tope de calidad en altas resoluciones con flujos de bits grandes, ya que Youtube convierte automáticamente los vídeos a “Bitrates” inferiores, así como a menos fotogramas por segundo, para hacer los vídeos menos pesados y que la navegación y la carga sean más dinámicas (O eso dicen ellos)
Teóricamente debería haber algún preset en tu programa de edición para exportar directamente en formato válido para Youtube (En Premiere el preset se llama Youtube HD, y lo hay para Vimeo también).
Si no, prueba a exportar en mp4 como estabas haciendo, con códec H.264 pero con flujo inferior.
Espero que esto te sirva de alguna ayuda, de todas formas, es ir trasteando :wink:

he cambiado el bitrate un par de veces. la ultima prueba la hize a 8mbps y se ve igual.

Para el siguiente video que edite lo grabaré con otra calidad que lei que puede quedar mejor. Sino, me han comentando de subir el video directamente en .flv

El problema es con las tipicas pixeladas del video en los cambios de luz, que en youtube se incrementan drasticamente. lo mismo quitando el maximo de ruido del video a subir se suavice el problema, pero eso no lo se hacer XD.