Hola comunidad.
Alguie. Sabe como probar si mi tacometro está bueno.
240sx swap sr20det. S13.
lo mas facil es con alguna maquina que regule el avance del motor. No me acuerdo el nombre.
La típica que conectas al cable de la bujia 1 y con la pistola apuntando a cigueñal vez si el motor esta avanzado a apunto. Yo tengo la que mide el CO pues le conectas el cable al cable de la bujía y la maquina me dice cuantas vueltas lleva.
Dios sube una foto de ese 240sx por favor, aqui solo he visto 200sx. Ojalá sea coupe
Pistola estroboscopica Jose…
Es lo mas facil, otra es probar con otro tacometro¿¿ y ver si las lecturas son parecidas…pero no es muy normal un error de estos instrumentos mas alla del que se admite en origen
Cuando estos fallan, no suelen dar lecturas erroneas, sino que la aguja oscila de modo anomalo o simplemente no leen…
Sds
Lo que quiero saber… como tetear si el tacometro del sinoptico está bueno… lo cambié y aun así no funka el reloj de las rpm
Pues si lo has cambiado seria muy raro que fuese el reloj, verifica las conexiones desde la bobina que esten bien, pus es desde ahi de donde toman la señal, a ver si en alguno de los mods que le has añadido has olvidado conectra ese cable o si por detras del reloj estuviera desconcectado este o la masa del reloj
Sds
Lo que pasa que sé que el sinoptico con el KA original funciona con una señal +, pero con el swap de sr20. Este emite señal - desde la ecu… hice la coneccion de la resistencia…
Si quiero saber alguno testeo posible para descartar o probar que los relojes esten buenos…
La señal de la ecu está buena. Ya que ahí está conectada la SAFC Apexi.
Ayudaaaa!!!