Como un niño con zapatos nuevos 300zx

Alberto, ya te pasaras fotos y a ver si me das ideas, yo estoy pensando en ponerle unas valvulas de escape, a ver si los entendidos me ayudan y me dan indicaciones para ver que le viene bien o no sin invertir de momento mucho dinero :), muchas gracias chicos a todos por los animos la verdad es que el coche me tiene enamoradito que se lo digan a david que le he dado el coñazo mucho :frowning: hoy como ya he dicho le he dado mi toque poniendole el pomo que me gusta, arreglando el freno de mano momo que llevaba suelto y cambiando los tweters por unos empotrados que no sobresalen de las puertas, el miercoles que viene como he dicho tengo hora en la nissan porque el marcador esta un poco para alli, que lo miren y para lo del relenti que aunque no me lo hace casi nunca no me gustan las sorpresas y cuando antes se pillen mejor :wink: y ya de paso que me digan si losfrenos estan bien porque me da a mi que estan cristalizadas las pastillas :), pero vamos como he dicho, son cuatro tonterias para dejar el coche perfecto :smiley: que mas puedo pedir?

hola lude espero k lo disfrutes tio
bueno no se si sabes k yo tube un 300zx… te comento varias cosas
los frenos del 300zx son su gran defecto son muy escasos se fatigan muy rapido… pero no esta de mas k los revises… pero vamos cualkier poseedor de este cochazo sabe k de frenos anda escaso y cuando andas cerca de los 200 km/h a los 100 ya casi no frenan los cabrones… hay k bombear un poco para k refrigeren algo…
lo de la direccion primero equilibra las ruedas y haz paralelo se le han cambiado las llantas … posiblemente sea por eso k notes la direccion rara
y por ultimo todos los 300zx k conozco con linea de escape o algun tipo de supresor sino es de marca o nismo o americano dan problemas de relenti… sino mal recuerdo alberto le ha puesto una nueva de duramas y le va mejor pèro le sigue variando algo el relenti… el sistema de escape de ese coche es algo complejo…
bueno saludos

wenassss! como va ese 300 lude. espero que lo sigas cuidando igual de bien, aunque todavia no me hago a la idea de no tenerlo ya. el tiempo que lo he tenido me ha dado unas sensaciones que espero poder repetir cuando mi situacion me lo permita.
pues si con alberto hibamos haber quedado porque estaba interesado pero al final entre las vacaciones no pudimos ninguno.
ya has visto lo conocido que es el huevo frito. ah y ya me iras enseñando las cosillas que le vas haciendoo ehh? :wink:
un saludetee

ALA ENORAWUENA TIO TU SI QUE SAWES Y A DISFRUTAR DEL WICHEJO ESE QUE ES UNA WIRGERIA

El 300zx no frena una ■■■■ mierda solo frena 1 vez a la 2 que le pises bye bye consejo y lo q hare con el mio 1 discos new o 2 lo que hare yo pa el verano KIT tarox (ocomo pollas se escriba) o si tengo muchas pasta KIT AEM.

Creeme q no frena te digan lo q te digan cuando esos discos estan calientes mejor tira el ancla.

Ventajas que tienes 18" y no las 16" de serie.

EL coche ese esta bien y david lo cuido bien.

Espero que lo disfrutes.

Lo primero muchas gracias a todos por las felicitaciones :smiley: segundo david, tranquilo que lo iras viendo evolucionar poco a poco, como he dicho el miercoles lo llevo a la casa para que le miren lo del velocimetro, el relenti y alguna cosa mas :), ice, llevo las llantas de serie, cosas de la venta bajando algo el precio :), lo de los frenos ya lo he comprobado, creeis que valdria con cambiar discos y pastillas para que frenase bien? algo asi como unos tarox de gama alta? supramo lo del paralelo y equilibrado no me lo quita nadie ya lo habia pensado, muchas gracias por recordarmelo :wink: a ver si la semana que viene lo dejo aviado para que el coche quede perfesto :slight_smile: me tiene que ni duermo pensando en el ains

Este coche esta pensado para correr, no para frenar…Es que hay que explicarlo todo ■■■■■…juassssssssss

jajaja, el problema es cuando vas corriendo y surge un imprevisto de esos que te hacen morder el volante para ver si frena el bicho de 1600kg a 250 :smiley:

Y pa ke crees que el coñe tiene forma de cuña??? Pues para poder pasar por debajo … :wink:

perdon coche no “coñe”

jajaja, el problema es que sea un muro y no otro coche :smiley: :stuck_out_tongue: que tenemos que conseguir un coche equilibrado, que corra mucho y frene en consonancia :smiley: jajaja