Bueno chicos desde ayer soy el poseedor del 300zx de david las primeras impresiones con el coche han sido muy buenas, aunque hay que mirarle alguna cosilla, pero tonterias, la verdad es que esta muy bien cuidado el bicho, un par de cosillas a los poseedores de 300, los frenos frenan mucho o veis que deberia frenar mas? esque acostumbrado al prelude veo como que frena mucho menos, igual los discos estan gastados o las pastillas estan cristalizadas porque veo que tengo que pisar el pedal muy fuerte para que frene bien, y el pedal no se hunde mucho, y luego cuando lo tengo caliente y apago el coche (despues de dejarlo un rato para que los turbos no sufran) y lo vuelvo a encender si acelero va bien pero cuando lo dejo antes de parar en punto muerto las rpm caen y luego se estabilizan, os ha pasado? ayer incluso una de las veces se me calo, yo creo que puede ser de la valvula que controla el relenti? poco mas hay que mirarle al coche y creo que esas dos cosas no son mu graves, a ver que me dicen el miercoles dia 2 en la nissan bueno y que contar del magnifico dueño anterior del coche, un tio cojonudo y muy majo mira uqe me callo bien el deivid y supramo tres cuartos de lo mismo jis jis jis
jejejeje, es broma
espero que te de buen resultado y lo disfrutes
ah por cierto, mi mensaje numero 100 :D:D:D:D:D
Enhorabuena por la adquisición. Qué envidia! en breve yo también espero estar escribiendo con temas parecidos :).
Jugoli, dejame que llege el finde para hacr las fotos, creo que ya teneis el coche muy visto aunque esta mañana lo he dejado y la le he cambiado alguna cosilla del interior todo discreto que el tunning y yo de lejos, solo personalizar
Felcidades Lude, ese coche me tenia enamorado, me encanta y esta super cuidado, tengo cantidad de fotos de ese Huevo frito. disfrutalo.
pues pasatelas que yo solo tengo 5 que me paso david
Las buscare, a ver si hay suerte, en algun cd las tengo
oki doky, muchas thanks
Pues si, la verdad es que de serie da la sensación de frenar poco (es solo la sensacion…), mas de un susto me lleve al apurar al llegar a alguna rotonda…
Ya lo has exprimido??? cuenta cuenta…
jajaja, lo noto muy bien, lo que pasa que tambien vengo de un porsche 928gt entonces me da la sensacion de que va muy bien pero no es el 5.0 v8 que lleva este porsche, los frenos eso dire que me los revisen la semana que viene y empuja muy bien
noto que por debajo de 3000 va un poco apagado imagino que por ahi entraran los turbos por eso noto que empuja tan bien a partir de ahi, la direccion me mosquea un poco, a partir de unos 120 o asi noto que hay que sujetar bien el volante porque se pone la direccion muy suave y conque toques un pelin el volante notas que el coche gira muchisimo, vamos que casi me asuste tambien, lo de los frenos lo voy controlando pero bueno, lo he exprimido en algun tramo pero todavia nada de curvas solo aceleracion y recuperaciones para ver como iba, y la verdad es que da buenas sensaciones, algun consejo sobre el bicho en cuestion?
Consejo…Mimalo mucho, que si se ■■■■ algo te da un disgusto de la ostia…
■■■■■ un 928Gt? y que has echo con el? lo has vendido? por cuanto?
lo vendi porque me iba a comprar una casa, lo cambie por un crx del sol, luego tube el prelude y ahora el 300 que ya estoy mas o menos asentado con la casa montada y demas, se lo vendi a un chico de madrid pero lo pulio en seguida en 6 meses o asi, no se que le pasaria con el coche, eso si, ese si que era caro de cojones, simplemente el caudalimetro 600 €, para ir abriendo boca
El porsche y el 300 son coches muy similares, el porsche un poco mas completo en todos los aspectos, desde el ordenador que llevaba que te indicaba todo digitalemente desde rpm, velocidad, litros de chofa, km hasta proximo repostage, media, cronometro para medir tiempos, indicador de perdida de presion en ruedas, el interior era completamente de cuero enterito, techo incluido, el equipo integrado de 10 altavoces todo esto en un coche del 90 es impresionante, mucho mejor que muchos coches actuales, si quieres ver fotos pasame tu correo y te mando fotos para que vieses como estaba de bien cuidado el bicho, y el diferencial que llevaba me salvo mas de una vez eso si, cuando entraba tenias que prepararte porque te pegaba un latigazo el mu ■■■■■■ que tenias que tener el volante bien cogido, y el motor, bueno una autentica joya, a cualquier rango de rpm pisabas en la marcha que fueses y notabas como empujaba como un demonio el mu ■■■■■■, de punta que decir, a 275 lo he puesto y el ■■■■■■ segui empujando como un condenao, deje de acelerar por miedo uno que es un poco cagao
enhorabuena por el huevo frito y a disfrutarlo mucho. Y sobretodo cuídalo…
PD: el 928 me encanta…bufff…uno de mis favoritos de Porsche. :shock:
jajajajaja, era broma
Felicidades tio, buenos pepino dejas atras y gran pepino recojes
felicidades !! me encanta ese 300 !!
enhorabuena x el z y a disfrutarlo con cabeza:))