buenas gente… la cosa que le he mirado unos amortiguadores selex y me salen por 600 los amarillos montados ya pero sin muelles ni nada. y llo otro es la linea de escape, me cobran 400(es una tiende de barrio) queria saber tambien que tengo que cambiarle para subir algo de cv con el escape.
muchas gracias y un saludooo
Los amortiguadores selex me parecen bastante malos y hasta caros. La linea, depende de cual sea claro…
porque te parecen malos???he elegido esta marca porque me han dicho q se reparan,y nunca la he probado pero son conocidos, y la linea es una casa artesanal ni le pregunte marca ni nada.
opinais la mayoria igual???
un saludo y graciassss
+++10000000,te los venden caros de cojones, los selex suelen se lo mejor de lo peor, mirate otra cosa o sino unos coilovers,mira en ebay que tiene que haber amortiguadores mejores y mas baratos,saludos
unos kayaba creeis que son mejor opcion.???
me salen por el mismo precio.
gracias señores por la colaboracion
Selex es como comprarte unos monroe en el feuvert :roto2:
No hace falta mucho, para que sean mejor que esos, Koni, bilstein, kayaba son infinitamente mejores. Y encima cuestan menos de 600 euros que son una clavada. Cuantos Selex en poco tiempo he visto tirar a la basura y montar otros…
yo llevo selex y me arrepiento tela de haberlos pillado.
al menos me queda el consuelo de que fue x una emergencia…kayaba no tenia en stock y tenia que pasar itv.
lo maS RAPIDO Y BARATO era selex.
en fin…ya cambiare cuando pueda.
kayaba es tu mejor opcion si no quieres gastarte mucho en una suspension…
como te han dicho selex de lo malo lo mejor…:eusa_shifty:
x lo menos son duros de cojones los que yo llevo.jajajaja
valemmmmmmmm,valemmmmmmmmm,valemmmmmmmm…
queda claro peña, esta semanita les monto los kayaba…
muchas gracias por vuestro consejoooo y un saludoooo
kayaba se pueden reparar tambien???
he encontrado esto:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_OSC_TYPES=9031&ID_OSC_LEVELS=1911[
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10005&ID_OSC_TYPES=9031&ID_OSC_LEVELS=1911
seran los mismos que me venden en la tienda por 600???(los kayaba)(seran graduables)
sabeis algo de esta pagina?
aqui compre los discos y pastillas y llego todo perfecto
un saludo
u](“http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_OSC_TYPES=9031&ID_OSC_LEVELS=1911”)
De los links que as pasado, los unicos regulables son los sport,
Pregunta en aguilera e hijos. Ami… Koni con muelles 650€
Los kayaba AGX se encuentran por menos de 600 euros. Yo al menos los compre por menos. Le puedes preguntar a los sponsors del foro. Dartakan creo que los consigue bien de precio. Y por cierto los kyb agx son mejores que los koni.
Pues yo tengo montados unos selex reparados en un golf 2 gti aue usamos para circuito de tierra y van muy muy bien.
Y no es por desprestigiar kayaba, pero tambien tiene la serie barata, lo que vendria a ser como un monroe
Si tienen la serie “oem” pero aqui estamos hablando de los AGX
buenas srs… gracias por opinar. la verdad qeu hay gente que me ha aconsjado los selex como primera opcion por el hecho de que se pueden reparar, pero hay mas comentarios negativos que positivos. pero bueno.
al final me he pillado los kayaba, he ido a llorarle al tio y me ha rebajao 100€ me los monta por unos 500(504€ jiji) y ya esta ya le he pagado me los ha pedido y nada en cuanto salga del taller ( se me jodio un manguito de un inyector) se los llebo para montar.
gracias y un saludillo…
Edubcn que kayaba te has pillado?
Los agx? si no es asi eran mejores los selex
Mazio si miras los links que a puesto edubcn no son regulables…
ufffffffff… ya veras que he metio la gambaaaa!!! mañana lo confirmare con el taller. por el precio que me ha dado no me extrañaria ni un pelo.
a las 8 estoy llamando al taller aunque salgan un poquito mas caros, valdra la pena!!!
los que he pedido no son los de la pagina.
los en comprado en santa perpetua en un casa de ruedas.
un saludo y os tengo informados!!!
gracias
ya te digo tioo, gabazo al canto.
me dicen en la casa que para mi modelo de coche no se fabrican los agx asi que el tio me ha traido los otros. me dice que notare la diferencia que son de gas…bla bla bla la cosa es que no se los voy hacer cambiar a sido fallo mio.
cuando los tenga montados ya os dire como va el tema.
un saludo y gracias por la info…
P.D:veis porque os digo que soy torpe!!!
edubcn eso no es de torpe. Es dificil conocer todas las marcas y modelos de amortiguadores.
Sigo pensando que eran mejor los selex que los kayaba normales
Pero seguro que mejor que los que llevas te iran
Saludos