Comparativa de suspensiones Z32

El otro comprobando suspensiones me di cuenta que los de atras los tengo cascaillos. Y ahora claro mirando los posibles candidatos nose cual seria la mejor opcion a elegir.
En calidad-precio tokico ? tein ? Kayaba? …?
Yo lleve unos kayaba y iban de lujo, los demas ni idea. Si habeis montado alguno, experiencias … ? :?:

Un saludo :smiley:

te recomiendo kayaba a menos que quieras algo MUY radical

En plan radical, (con bajada de casi 4 cms y racing con mejora de agarre y curva) pues los Koni Sport (amarillos regulables) + muelles eibach pro sprint van muy bien y con una buena relacion calidad/precio, hay cosas mejores pero bastante mas caras.

Un saluote.
Werewolf.

Mirate los tokiko ilumina regulables estan alrededor de 400.- $ se regulan en 5 posiciones

http://www.ultimatez.com/shop/?shop=1&cat=154&cart=733044

en esta direccion los puedes encontrar . yo compre aqui los tokiko premium y me van de ■■■■ madre en el convertible.

Javier

Ya se que no se le puede pedir que encima de que da huevos estos sean de oro jeje :badgrin:
Pero hay alguna suspension que puede llegar a ser dura y luego tener una opcion mas blanda pero dura. Haber prefiero una tabla la verdad, pero que haya diferentes grados. :?:

jeje yo yevo los tein con la centralita
regulables en altura y dureza manual y con la centralita la dureza desde el interior
¡¡¡son la leche¡¡¡ para autovia los regulo al minimo y tengo confort y en curvas le doy al botoncito y parece una plancha de hormigon
gana bastante traccion en salida y en frenada por que no eleva el morro ni se amorra respectivamente :smiley:
tambien son carillos
un saludo