Comparativa sobre los nissan con sr20de ?

Gracias tio, ya empezaba a pensar que estoy loco jajajaj, mas porque Silver es un tio sensato en lo que dice y rara vez va poniendo en duda lo que dice el resto, por eso me lo tome a pecho jajajaj.

Yo estoy seguro que si nos ponemos a ver números de serie no coinciden las cajas, y es más, si fuera así al pesar menos uno que el otro una habria sufrido menos y seguro que eso a la larga se nota…

Cuanto le pisas? en que % ciudad-carretera? y cuanta caña le das tio?

El Primera SR20Di (575km)
El Silvia SR20DET (700Km)

Un 80 % en carretera seguro y sin pisarle mucho (120 - 130 Kms/h).
Seguramente tendre que limpiar o cambiar inyectores, cambiar juntas,… mucho trabajo.

En efecto, numero de series:

Primera: 3201050J46](http://www.clubjapo.com/parts/info/3201050J46/)
100NX: 3201070Y06](http://www.clubjapo.com/parts/info/3201070Y06/)

Pues si que es raro si… quizas sea mucho trabajo para el poco beneficio pero oye, eso que te ahorras a la larga.

Pero tampoco es un coche que use mucho (si acaso una vez al mes). Para eso tengo el otro japo.

Que es un mechero por lo que veo no? uno de esos necesitaba yo xDD

Si, del cual cada dia estoy mas contento con el. Con ese si que llego a 900 Kms con un deposito.

Es el mismo chasis…

Sale por arriba pero su ■■■■ madre para sacarlo (sobretodo si tienes dirección asistida)

Yo le saco medias de 8-8.5l/100 que no está mal.

Pero no me compares jeje el ir en el 100 a ir en el Micra.

no sera el de alberto?porque me dijo que te conocia jeje, ya le he puesto yo el anuncio aqui pero poco caso le hace la gente XD

Piensa… crisis… gasolina y con años… la gente es reacia. Me pasa igual con un Almera.

Si adrii es el de Alberto, que por cierto acabo de ver que me ha llamado, igual quedo con el un rato el finde.

si, el otro dia te llamo cuando estaba conmigo jeje, esta tarde voy a quedar con el para darle un cassette para ponerle al GT, que viene uno de madrid a verlo mañana

pues si, es una pena que nadie quiera coches de estos…a mi me pasa con una moto, llevo intentandola vender desde verano y nada

Hola compañero .
La gran clave es : NISSAN sinónimo de dureza y fiabilidad
los primera por lo menos el p10 llevan Cadena de distribución y eso los que saben dicen que es un puntazo , al grano .
Yo por estetica Sunny o Primera pero creo por lo que tengo oido y tal que el 100 vuela por su tamaño y peso , ahora priman tus gustos .
Siento no poder ayudarte más a fondo , es lo poco que se .

Suerte tio y que te salgan buenos y baratos jeje .

quien sera?mañana subo con amadaeo a verlo a ver si os invitais a una caña