Compatibilidad culata sr20de con sr20det

Buenas, tengo un problema y es que la culata de mi sr20det está dañada donde asientan los árboles de levas. Mi pregunta es: ¿Puedo coger la culata de un sr20de y ponerle mis componentes? Es decir arboles de levas, valvulas, rocker arms…
Gracias de antemano!

Me quedo por aquí me interesa. Por otro lado ¿no se puede reparar?

Pues no lo sé, yo creo que no porque si varias la culata afectaría a la distribución. De todos modos no estoy seguro, a ver si alguien nos ayuda

en principio no . Yo tengo mi culata fuera del de. pero en caso del de lleva el distribuidor a la parte de atras cosa que el det no lleva, ademas el det tiene un vulto en la zona delantera

culata det
http://www.trak-life.com/wp-content/uploads/2016/06/Head_Feature-660x330.jpg

culata DE

hace no mucho había una culata en wallapop del sr20det

No se de donde eres, personalmente yo llamaba a Rectificados Josima en madrid San Sebastian de los Eeyes.
A mi me hicieron un trabajo en la culata… de 10. Yo no dudaba en llamar y preguntar.

A su vez en arganda creo recordar y en una zona del norte de españa, hacen casquillos sobremedida, y rectifican piezas… es posible que eso sirva de ayuda ya que con los casquillos del cigueñal te los dejan perita (( eso si barato no es))

Buenas. Yo tengo un culata de sr20det. Si te interesa, MP

1 me gusta

¿Tu idea es intentar utilizar una culata de un SR20DE transversal en un SR20DET longitudinal? Si es así yo diría que no son compatibles (Ni siquiera los bloques son iguales entre los SR20 longitudinales y los transversales :pensive:).

1 me gusta

yo soy de canarias, asi que mandarla a madrid un seria un poquillo complicao. Contactare con rectificadoras de aqui a ver que me dicen.
Gracias

1 me gusta

Ya tio eso parece, he estao investigando un poco y parece complicao. Habrá que conseguir una culata de sr20 det

Gracias por las fotos.

Hola buenas me interesa este es mi numero 638272878