Bueno a petición del señor mazio y por si le interesa esta competición a alguien…k esta realmente bien y muy divertida
Bueno todo empezo x mayo cuando en una revista motociclismo y motoracing leí k habian sacado un kit de conversion de las 450cc 4t de cross para acerlas tipo motogp y ke kerian crear una carrera exclusiva de las 450cc. Me parecio bastante atractivo, y mi afan por kerer competir, me puse a indagar mucho sobre el tema.
Amigos de la familia miembros de la federacion madrileña y extremeña me ayudaron muchisimo con este tema y se enteraron k la federación catalana avalaba esta competicion la extremeña estaba en tramites.
Entonces me puse a buscar moto de cross una yamaha yzf450cc para comprar el kit. Tenia una ya medio apalabrada y me yamo un intimo de mi padre y me dijo k BEON estaba poniendo motos en alquiler con todo pagado(moto,ruedas,inscripciones,telemetria,mecanico y ayuda tecnica)por 1000€ de nada y se me encendio una chispa en los ojillos y me dije…esta es la mia…Me puse en contacto con ellos me citaron xa ver sus motos(tienen unas 20-22)en kotarr y fuimos mi padre un amigo y yo (le dejaron probarlas asta a ellos)
y hicimos unas tandas a 8 vueltas bastantes entretenidas y luego me dijeron k rodara yo solo 5 vueltas xa verme(te acen pruebas y si les gustas te alkilan la moto) se kedaron bastante contentos y no es x tirarme flores pero despues de correr en la copa bancaja de 70cc,125cc algunas del race madrileño y mis pinitos en cross, me resultaba bastante facil llevar esta moto comparada con la de mi padre(cbr900rr’02).
Como es el pilotaje enn esta moto de cross adaptada a gp???
Pues realmente sorpende mucho, nosotros creiamos k no correria mucho, k el chasis iria bastante forzado y cual sorpresa mia al dar 2 vueltas de calentamiento empieza a tirar y la moto me da un tiron en la espalda k digo tuuuu k vas a una rueda jeje, la moto tiene 4 marchas colocadas al reves 1ª para arriba y las demas xa abajo(xa no meter el pie en una curva)tiene freno radial y frena muchisimo casi mas k la de mi padre, crei k al trazar y tener 4 marchas la iba a faltar respuesta pero al ser 4t tiene bastantes medios y empuja muy bien, la moto es facil meterla en curvas y sobre td los cambios de dirección al pesar 100kg ± se la maneja muy bien y como todas corren lo mismo importa muvho mas la tecnica k el motor jejeje
ESPERO NO ABURRIR MUCHO PERO LO ESTOY RESUMIENDO MUCHO
Despues de una semana de probarla ingrese en dinero y elegi una yamaha(soy de rossi)keria el numero 47(por el 46 de rossi y 48 de loren)y no me dejaron y puse el 64 el mismo k lleva mi padre en la suya y el 8 de agosto debute en kotarr el sabado entrenos cronometrados kede 5º y el domingo carrera kede 3º!!! y no ace ni una semana y otravez kotarr(como me lo se ya)Hice pole en entrenos y en carrera kede 2º por culpa de una apurada k por poco voy al suelo y aora asta el 17 de oct nada y estoy pensando en correr el extremeño por cojer mas experiencia con esta gp y poder llevarme el campeonato centro-norte k voy segundo por puntos(todo puede ser)
Parrilla de salida
http://img34.imageshack.us/img34/4176/0001kotarr.jpg
el numero 64 soy yo(casi toco el codo como BEN jejejeje)
http://img41.imageshack.us/img41/1248/0008kotarr.jpg
Las fotos son sacadas de la pagina ya k no nos dejan pedir las fotos a los fotografos asta k no acabe el campeonato por la tonteria de posibles copias(y digo yo entonces xq tienen pag???mi no entender)xo bueno cuando acabe os pondre todas las k tenga jejeje
Un saludo a todos
Y perdonar x extenderme tanto xo aun asi lo e resumido, cuidaros y pasarlo bien y siempre siempre intentar realizar alguno de vuestros sueños