Compra Civic

Tengo un presupuesto máximo de 2500,me gustan todos los modelos asique me daría igual la carrocería,no se que aspectos tengo que mirar a la hora de comprar uno de segunda mano,que es de lo que suelen pecar estos coches?Y de motor pues no se,el 1.4 de 90cv anda mui poco o va bien? Y tema consumos no se en cuanto andaran estos coches,si podeis informarme un poco sobre el tema os lo agradecería mucho.

Nadie me puede ayudar??

Buenas! Si te sirve de ayuda yo tengo un civic ek3 motor 1.5 115cv el consumo depende de lo que le pises como en todos. Mi civic me ha hecho desde 6.5l a 8.9l a los 100km de momento ni he subido ni he bajado de ahi normalmente suelo andar en un 7 o 7.5. Un saludo y suerte con la búsqueda y si tienes alguna duda más ya sabes :+1:

Hola Jorge :v: Y de prestaciones que tal te va el coche?En autovia va forzado? Y con un presupuesto de 2500eu cres que se puede conseguir algo en buen estado?

¿A que te refieres con forzado? En autovía a 120 voy cerca de las 3000 o asi tampoco estoy muy seguro, con el chivato del econo encendido haciendo consumos de risa.

El mio me costó en febrero 2800 euros con 104.000km simplemente tienes que esperar a que aparezca la oportunidad y según salga a por él sin pensarlo.

Lo que tiene este coche es una caja de cambios larguísima supongo que ya habrás leído. Yo por ejemplo estoy deseando meterle la de un eg5 que es más corta pero igual a otro le interesa la larga para sacar buenos consumos.

Ya siento no haberte contestado antes me había quedado sin ordenador, si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme. :+1:

Muchas gracias por responder :ok_hand: Si tengo alguna duda ya te preguntare si no es molestia