Hola buenas,soy nuevo en el foro,vereis,.quiero hacer un proyecto a lo grande,.ya que llevo un tiempo trabajando dia y noche,.y me he ahorrado un buen dinero,.dudo entre estos:
-nissan silvia s15
-nissan skyline gtr-34
-nissan 350 z
vereis,visualmente me tiran mucho el silvia y el gtr,pero claro,tienen ya algunos años a sus espaldas,y con el 350,.me aseguro un coche mas moderno y que ya tiene una base de 313 caballos,con lo que un buen turbo,habia pensado en material gracer ,colectores de admision.escape,volante motor,filtro.centralita,.arbol de levas,valvulas.cigueñal,bielas,pistones,linea completa de escape con supresor de catalizador y cortafuegos etc.,.en fin que lo quiero tocar bastante,por favor aconsejarme,.
Yo lo primero de todo pondría el post en su seccion adecuada, lo segundo sería informarme de como traerme el s15 o el sky, tema de homologacion y demás…que tiene su miga, y una vez hecho eso, me decidia por el coche. Yo me tiro por el
Sky…
hombre el tema de la homologacion si que es muy jodido tyo…
aunque a mi me encanta el s15… si tienes lo sufuciente como para homologar i tol royosin duda cojeria el s15 por exclusividad mas que nada porque me parecee que aqui en españa no hay ninguno sino me equivoco i ademas es un cochazo con un buen motor sr20
sino pos cojete un z33 i haces lo que dices o tambien puedes el s14 hay infinidad de posibilidades i de coches
primero presentate, despues al post recomendado tio, y tercero ya puedes ir teniendo unos 50000 euros minimo para comprarte un sky gtr34 y traerlo todo legal…tela.pero de toas maneras hoy por hoy lo vale.el s15 es una buena opcion y mas barata.
yo si fuese tu y pudiese me traeria un s15, es un coche super exclusivo, mucho mas que el skyline y tambien muy potenciable y muy muy bonito, es uno de los japos que mas gustan y con diferencia.
Si el problema del S15 es la homologacion, no se vendio ese coche en Europa, con lo que no hay ficha tecnica de ese coche, y significa que a no ser que hagas una homologacion unitaria de fin de serie (y aun asi no se si valdria) el coche no podria circular por la calle…
Yo sigo pensando en el S14, es mas facil de conseguir, igual de potenciable (basicamente llevan el mismo motor, y a partir de 300 cvs hay que hacer lo mismo en los 2 coches) y muuuuuuuuucho mas barato
lo de la homologacion tienes razon, aunque tambien depende de las posibilidades economicas de cada uno claro.
podria pasarse por aqui el autor del post y decirnos que es exactamente lo que kiere conseguir en cuanto a rendimiento ya que si kiere algo muy muy bestia se tendria que decantar por un sky o un z33, ya que estos tienen motores mas grandes.
tambien tengo que decir que un s14a con conversion a s15 y una preparacion acojonante…:eusa_drool::badgrin:
a ver si nos dicen algo que tengo curiosidad por este tema.
perdon,pero nose en que seccion poner el post,que alguien m lo diga,o me lo mueva,esque ano perdio.y en cuanto a lo del silvia s14 es una posibilidad tambien,ademas creo que a estos coches es muy facil ponerles la delantera del s15,.y en mi opinion la trasera del s14 es mas bonita que la del s15,.nose yo,.yo queria una preparacion brutal,.el coches no lo tendria para ir a comprar el pan,.para eso tengo un corsa b ,tema seria si el coche tuviera unos,.500 cv,.para empezar con el s14,.tiene 220 cv,que me recomendais?
pues tio, yo que tu me pillaba el 350Z que lo tienes mas facil, vas a concesionario y ala, a partir de ahi tienes una base muy muy buena para empezar, recuerda meterle buenos frenos y muy buenas gomas k sino la potencia sin control…n sirve d nada xd
yo te doy mi opinion: cualquiera de los tres me parece buena idea, pero te diria que antes de potenciarlo miraras que tal va el coche de serie, acontinuacion modificar suspension, frenos, neumaticos, a y el chasis porque si quieres dejarlo el s14 con 500 cv que me parecen muchisimos lo reforzaria mas que nada para que aguante semejante caballos.
pd: el motor del s14, quiero decir sr20det saca 200 cv no 220,el s15 son 250 cv
pd2: aver si opina mas gente entendida que te ayude mas
yo te recomiendo el s-14 , como ya te han dicho este modelo lo encuentras en España a buen precio y se le puede sacar mucho partido, tanto el s-15 como el sky , para matricularlo español te va a costar la vida , yo e tardado unos 8 meses y eso que el supra MKIV se vendió en España
a mi personalmente la opción del Z no me llama la atención por ser un motor atmosférico, pero eso depende del gusto de cada persona
Mira, te vas a liverpool, te vas al puerto, nissan tiene ahi unas naves llenitas llenitas de skylines nuevecitos reserva del 90, te pillas un r34 GT-R V-Spec II NÜR. quitas el limitador, forjas motor y pones los turbos a soplar a 1.3 1.5bares, pones manguitos juntas y demas material que soporte presion con piezas nismo y tienes un coche con mas de 700cv y exclusivo a mas no poder…