Bueno, pues estoy buscando coche, y me he topado con un anuncio, el cual es interesante, pero la cuestión está en que buscando el mismo coche, me sale otro coche, en la misma poblacion, con los mismos numeros de telefono de contacto, pero con diferente persona de contacto.:cylonA: Contando de que ambos coches se encuentran a más de 200km de distancia de Madrid, ambos parecen estar matriculados en Madrid.
Está claro que con este mosqueo dudo que me cazen a mi como “pardillo”…:icon_toilet: Pero aún así, ¿Que opinais?
Puede que si no es así, y la diferencia no es mucha, sea de un intermediario el anuncio más caro, como un compraventa. Si es el mismo, y los números de teléfono también, puede que dos personas hayan puesto el mismo anuncio (hermanos, copropietarios, …). Distintos coches, aunque sea de la misma marca y modelo, con el mismo teléfono y distinta persona de contacto, me suena a compraventa.
De todas maneras, llamas, te interesas por el coche o los coches, preguntas matrícula, consultas en tráfico y miras a ver quien es el titular. Con el titular es con quien mejor podrás tratar el asunto.
Que va que va, ni de coña, pero no sé, me da la sensación de que el más barato de lo que vende le han puesto piezas “quemás” del que venden más caro, por que los dos se ven como tunerillos los coches…
tampoco es tan lejos… si es una buena oferta vale la pena, yo he atravesado españa de punta a punta para comprar un coche.
Tu asegurate q está bien y pide todos los datos q puedas antes de ir, luego te haces un viajecito de vuelta con el y ya está, un viaje en tu nuevo coche siempre es divertido.
Tambien hay gente bastante descuidada, que pone anuncios y luego ya no se acuerda mas de ellos. No se acuerdan de las claves par amodificarlos y cuando quieren poner el anuncio de nuevo, la pagina no le deja poner otro anuncio con el mismo nombre y numero de telefono, por eso ha variado algo…