Compra de Ebay que no llega, ¿Que puedo hacer?

Hola

El día 23 de junio compre unos cables de bujias NGK y 4 bujias DENSO de Iridio a USA a un vendedor con 8000 y pico votos positivos por Ebay. Pague 81 euros por PayPal. El caso que todos los pedidos que he hecho me han llegado en semana y media a lo sumo 2 semanas y media.

Estamos a 28 de julio y aun no me ha llegado. El tio me dice que me lo ha mandado y que algunas veces lo retienen en las aduanas. Pero a mi no me ha llegado notificación alguna de aduanas para indicarme que tienen un paquete mio.

Creo que esta perdido y me estan dando largas para que expire el plazo de reclamaciones. Pues le he escrito ya 3 veces y siempre me dice que estara en aduanas y que me espere :evil:

¿Como reclamo? ¿A ebay? ¿A PayPal? ¿Se puede anular el pago que hice?

Un saludo y gracias

Joer qué raro… Si el vendedor es tan de fiar fijo que te lo ha enviado… Espero que tu envio no forme parte de ese “porcentaje” de envios que se pierden por el camino y nadie sabe donde… Yo de ti me aseguraria del tema aduanas llamando a la tuya por teléfono, tio. Ya ha pasado demasiado tiempo… creo :expressionless:

Hoy llame a las aduanas regionales de Madrid y me dijeron que en todo caso estaria retenido en la aduana de Barajas pero no me han cogido el telefono. Si me lo ha mandado por barco (cosa que no me ha dicho tras preguntarle por el retraso) a que aduana tengo que llamar ¿?

Hace poco compre a una tienda online y me mandaron el pedido por Fedex y mi paquete nunca llego. Se perdio en Fedex. El vendedor tras comprobarlo por el tracknumber me lo mando nuevamente. Pero las bujias vienen por correo normal de USA, sin agencia, sin tracknumber. Asi que si que se pierden paquetes :evil:

Independientemente. Supongamos que el lunes llamo y me dicen que no hay nada en aduanas. ¿Como reclamo? ¿Puedo anular el pago?

Un saludo y gracias nuevamente

Ànular el pago la unica forma ke tienes es llamando a tu tarjeta de credito y dicendo ke el pago Paypal (y el nombre de la tienda) ke no lo hagan, le problema es ke a paypal no le molara.

Lo suyo seria averiguar como te lo ha enviado, si es por barco hablamos de 4 a 6 semanas de espera. Otra opcion es poner una reclamacion de objeto pagado y no recibido. En este caso paypal abre una disputa contra el vendedor. Yo las 2 disputas ke he abierto las he ganado, en las dos me devolvieron la pasta, eso si una de ellas me costo voto negativo y la otra al final me llego la pieza por la cara :smiley: .

Si te ha mandado tracking number no es por barco, tambien depende de los gastos de envio, si son muy baratos es por barco.

Espero ke te ayude :wink:

Mi admnisión injen tardó 2 meses y pico. Le envié decenas de emails cagándome en su madre, y el tío, sólo me contestó uno:paqciencia, te lo he enviado por coste económico

Ya decía que los portes eran baratos,me lo envió por barco , juas

a mi una vez un tio me retuvo 90€ en cds y vinilos durante un mes en su almacén. Al 3r email se dio cuenta de eso y me envio el paquete por correo urgente con 4 o 5 discos de regalo para compensarme. De verdad, si el vendedor tiene buena reputación él mismo se encargará de mantenerla, dale mano izquierda al asunto y si ves que cumplen los plazos haz el claim en paypal y como minimo recuperarás tu pasta menos 15 euros que se quedan de minimo

Los gastos de envio por los cables y las bujias fueron 18 dolares. Pero ya digo que tras preguntarle el tio no me ha dicho si me lo ha mandado por barco o por avion. Ademas le he pedido tracknumber porque si viene por correo aereo te dan uno que se actualiza muy de vez en cuando y tampoco me ha contestado. Siempre me dice lo mismo que tenga paciencia y que estara en aduanas! :twisted:

Como es la primera vez que me pasa no se como hacer el reclaim del que hablais ¿alguien me lo puede explicar?

Un saludo y gracias por todo :wink:

ve a paypalles hay un tlf de informacion en español ahi te ayudaran, si no quieren porque hablan de plazos
vete a hablar con visa para que no paguen

hola tio, no se si ya sera tarde o no, ami me a psado mas de una vez y nunca e tenido problemas.
si as pagado por paypal, te metes en ebay y en el historial de los articulos que as ganado a la derecha te sale una cosa para desglosar.
y pone algo de enviar una reclamacion por articulo no recivido. y entonces te salen una serie de cosas que tienes que rellenar.cuando envies la reclamacion si a los 15 dias el vendedro no a aportado pruebas de que te envio el articulo, ebay te devuelve el total del dinero.
pero esto tienes que hacerlo antas de 45 dias despues de la compra.

si ya es tarde ya lo sabes para la proxima, yo siempre lo ago asi y siempre me an dado el dienro.

Mi primer pedido que hice a eeuu, lo pague como aereo y me lo enviaron por barco tardo mas de 3 meses para flipar yo no sabia como actuar, y de esto fue hace mas de 3 años. Si te lo envian por barco paciencia. Insistele si te lo ha enviado por barco y sino contacta con ebay, a ver que solucion le dan a tu problema.

Un saludo

y si se diera el caso como a mi ahora mismo de que el articulo que me han enviado esta desgastado, poco cuidado y con grietas, mal aspecto vaya , el cual en la fotografia del anuncion estaba intacto?. me ha costado 80e si encima ebay se queda con 15e…entre el tiempo que me va a hacer perder…nose yo quiero mi dinero completo que hago?

yo siempre ago eso, cuando an pasado 30 dias y aun no me a llegado les e puesto una reclamacion entonces ebay realiza una investigacion, si el vendedor no se pone en contacto o no aporta las pruebas que se le piden, directamente ebay te ingresa el dinero en la tarjeta.

Mi primera compra que realize por ebay, me tardo mas de un mes y medio, y el tio me decia que lo había enviado, y el problema era de correos en España, que no lo repartia, el tio lo había mandado al día siguiente de yo hacerle el pago por Paypal, yo ya creia que me habían engañado, las otras compras que he hecho no me han tardado mas de una semana. y tambien venian por correo igual.

Yo llevo esperando un retrovisor izquierdo para el colt desde hace ya casi un mes y eso que lo enviaron desde el reino unido, creo que ese paquete se puede dar por perdido, tambien unas baterias con su cargador desde EEUU, curiosamente los pedidos de Hong Kong siempre llegan :lol: :lol: .

Chinos… Se comeran el mundo cuando menos nos demos cuenta XDDD.

Saludos!

Hoy he recibido el escape que compré en USA hace unos 40 dias, ha tardado tanto por culpa de Aduanas y Correos, que vienen a ser lo mismo o parecido, el paquete en dias estaba en España, luego ha tardado 30 para llegar a mi casa, ni que viviera yo en la Sierra perdido con las cabras :lol:

España es asín de EEUU a España 4 dias, para que me llame aduenas a recogerlo 10 dias…

cual es el telefono de informacion? gracias

encontrado:

Los agentes del Servicio de Atención al Cliente de PayPal están a su disposición desde las 10:00 CEST hasta las 18:30 CEST, de lunes a viernes.

Llámenos al número: 902 88 52 48
Sólo podemos hablar de una cuenta con el titular de la misma. Por favor, tenga a mano la siguiente información cuando nos llame:

Su número de teléfono
Su correo electrónico
Los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria registrada con PayPal
Por razones de seguridad, debemos verificar los detalles arriba mencionados antes de tratar cualquier información específica de su cuenta.

para quien le interese :smiley: