Compra de Mazda 323f BA

Un saludo a todos. Llevo un tiempo leyendo temas en este foro. Dentro de nada hará 1 año que compré un Mazda 323F BA 1.8 114CV matriculado en 1998. El coche está bastante cuidado, tiene 180k km y dentro de ser un coche tanto de apariencia como de motor nada especial, tiene su gracia al subir de 4k rpm. Desde que compré el coche solo me he cruzado con uno del mismo modelo, no se vendieron mucho. Yo ya tengo mas de 50 años y tenía ganas de tener algo así porque en su día no probé estos motores, me apetecía probar y la verdad es que de motor son una gozada.

1 me gusta

¡Bienvenido a Clubjapo! Nos has dejado en ascuas al no ver ninguna foto de ese Mazda :grin:

Pues ahí va, espero acertar con la subida de la foto

3 Me gusta

Precioso. Recuerdo ir con mi padre a ver ese coche cuando era pequeño. No lo compró y me quedé con las ganas. Hizo lo mismo con el RX8. Se calentaba pero luego tenía los momentos de lucidez que debe tener un padre de familia… Eso, lamentablemente, no lo he heredado del todo…

3 Me gusta

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!! A mi me gusta el modelo, y ciertamente es un rara avis en nuestros días, lo cual le da un toque aún más curioso :sunglasses:

1 me gusta

Muy buena elección, yo tuve uno en blanco y son rápidos jejejejeje en segunda antes del corte se pone a 100/110km/h

1 me gusta

Bienvenido, tengo uno igual (en azul) y la verdad que no tengo ninguna queja de él, es muy fiable, buena compra, lo único que al no ser tan comunes, un recambio de carrocería o interiores, es complicado, pero a nivel mecánica lo encuentras todo, o casi todo por no hablar de más!! Disfrútalo