CoMpRa EcLipSe GST, problemas y embrage!HelP!

Si el lunes a pasar la itv y el martes si no pasa nada, el coche es mio… :smiley:

Aunke lo del cambio de embrage me trae de cabeza, sobre todo en donde montarlo,aber si el conseguir un embrage nuevo y buscar donde montarlo me va a salir el coste y los kebraderos de cabeza como en la casa…y sobre todo que como se extienda al volante motor…ya toy temblando,cruzo los dedos para kno jeje.

Si te entiendo, nose az una cosa pon tu coche a vender en el 2mano por ejemplo…pon un precio suficientemente alto que refleje lok as invertido en el coche y si suena la flauta, pos te coges un gst!!Aunke k todo sea dicho k lo tienes precioso…y venderlo seria una pena asta por un Gst.

Un saludo!

gracias Raptor .

A ver si quedamos un dia y me enseñais las joyas de la familia. el Adam tengo ganas de volver a verlo pero rugiendo.

no le has puesto los dientes largos ?? seguro que echara ahora de menos el suyo.

Salu2

Yo personalmente aceptaria el trato de pagar 12600 y k lo cambien en la casa oficial…
Asi tendria mi garantia,y me tendria k entragar el coche en perfectas condiciones,…
Kien te asegura a ti,k cuando cambies el embrague,el coche se kedará bien?? y si no es problema del embrague?? y si el embrague está gastado y tambien tiene alguna fuga de likido y por eso a echo k patine??
Ademas si no preparas el coche vastante no necesitas ningun embrague especial de seis puntas,(son incomodos),con el de serie vas sobrao y es mas docil…

Mi GS-T tenia 250cv y 80.000kilometros,el embrague todavia era el de casa y no patinaba. creo k le empezo a patinar al chico k se lo vendí.

Es mi opinion.

As el problema es que ya e kedado en 12.000 y k el embrage me lo costeaba yo…Esta tarde llamare a la mitsu y pedire presupuesto total y rezare para kno sea mas k el embrage…y no perdida de likidos, o volante de inercia…etc.
De todas formas un embrage organico , lo mas parecido al original en ebay sale por unos 119 euros mas shipping otros 100 euros lo malo es buscar un sitio donde te monten esta pieza y ademas te den garantia del montaje…
Pero ya no tengo mas cojones k acerlo por mi cuenta… :frowning:

Un saludo

No pasa nada tio, veras como todo sale bien y tienes tu pedazo de makina,
Es igualito k el mio!!!
Si lo tocas un poco se vuelve hiper nervioso,pega unos tiros pero de los buenos…
Mira con 4 duros tenienes esta grafica.Y con total fiavilidad.

As gracias eso espero macho…ey!! sube uas fotillos de tu makina!!!
Menuda grafica…que le as tocado al bixo ?y que precio tas dejado en ello??

Un abrazo

Fuera catalizador,un silencioso trasero en condiciones,un grifo para subir un poco la presion ,un filtro de aire mejorado,y anulacion del controlador de presion electronico k va de serie…
Tendras una patada muyy fuerte a pocas RPM…
total 250/300 euros.