Buenas, tengo apalabrado con un chico la compra de un Eclipse GST pero aqui va la sorpresa por 12.000 euros, con 120.000km y del 98, ayer le exe un vistazo y su estado era impoluto tanto de chapa, interior y de motor pues se lo lleve a mi hermano mayor (Adam)que es mecanico el cual lo miro y le dio una vuelta y todo en condiciones.
El xico decia aberle cambiado, correas,filtros y Embrage ace poco.Y asimple vista si parecia, y al conducirlo problemas cero…
El problema es que el xico no tiene prisa alguna por venderlo, cada vez k ablamos kedamos de lunes a lunes.Y Hoy me llama y me dice k me tiene una mala noticia, que le a patinado el embrage y que el coche necesita embrage nuevo…como es posible si se lo cambio ace nada??La broma puede salir por 600 euros mas verdad?Y abria k pedirlo a a estados unidos, asi que eso supone 1 mes sin coche no?
Nose algo me huele mal…El precio…y que no tenga prisa alguna por venderlo…Que pensais makinas?exarme una mano…
600? no jodas nen, dile que te descuente lo que cuesta el embrague en la mitsu y tu lo arreglas y en el contrato de compraventa especificais que compras el coche sabiendo de este defecto y asumiendo tu la reparacion puesto qu eel te ha descontado el importe .
Rapidamente estams pidiendo un fase 2 en ebay y que lo monte tu hermano con algun descerebrado de nosotros a modo de brico
Eso abia pensado en decirselo pero el precio de 12.000 euros ya es cojonudisimo para un GST no creeis?,asik nose si bajara algo… :? Por cuanto puede salir entonces el embrage?
Que ademas necesita neumaticos nuevos…y que tiene k pasar la itv este mes, cosa que emos kedado en ir a pasarla el lunes para realizar el martes los tramites…
no entiendo como es posible que si lo cambio el año pasado le patine, lo hace siempre o fue algo puntual, que tampoco es normal, a ver si tiene una fuga en el embolo que aprieta el embrague y ha espaccido liquido por el volante motor y el embrague y hace que patine, que eso ya seria mas logico
Pues nose el chico dice que no baja el precio ni un duro…que son 12.000 inmovibles y reparacion a mi costa.Y que si kiero ir a exarle un ojo que yo mismo, que me lo piense si kiero…
Puff nose que hacer…xk es muy raro lo del embrage, y meterme en embolaos de reparaciones de un GST…suponen mucho mucho dinero y tiempo,que alomejor luego es algo mas que el embrage, el bombin o a saber…Son 12.000 + transfe + mas neumaticos nuevos + reparacion de lo que pueda ser que le patine el embrage…
va a seguir siendo un precio cojonudo, igual tienes que cambiar el embrague pues hablas con kike-r traes uno ya reforzado por unos 200 euros y lo montas con tu hermano, la trasnfe y las ruefas ponle otros 1000 euros por unos 13500 euros tienes el gst en perfecto estado y es un precio cojonudo
Al final e kedao k x 12600 embrage arreglado en la mitsubishi…ya que es lo mas fiable y luego tengo garantia de la reparacion…y x aki me decian k un embrage en la mitsu saldria mas caro de 600…
Lo malo es que lan dao cita para el dia 17 y luego asta k se lo den exale 3 semanas asta poder disfrutar del Gst… me cagen… :evil:
Habra que mirarle el lado positivo que en 3 semanas podre conseguir mas money para invertirle nada mas cuando sea mio…
■■■■■ macho si tardan 3 semanas en montar un embrague denunciales amos no me jodas, a mi en la honda cambiar el embrague del prelude y del civic de un dia para otro me lo tenian que no te toreen
oye que si no lo quieres tu me pasas el tlf del pavo que me lo quedo yo
yo no me lo pensaba esta de ■■■■ madre, pero una cosa yo no compraba el embregue en la mitsu ni de full, pilla uno como de sinchro de 6 palas y tu hermano que es un genio te lo monta en un plis.
Ok le dicho al xico k por 12000 me lo kedo y k ya le arreglare el embrage yo…
(Perdonar es k toy algo verde en este tema)
Que embrage me recomendais?calidad,precio?El Kike-r que tipos consige?xk tenia pensado llevarlo a la casa…y ala…
Bernabet si te interesa e visto otro gst bien de km y del 98 por 13000 pero tiene 2 inconvenientes 1 k esta tuning aunke alomejor le puedes sacar unas pelas a ese tuning y otro k esta en bilbao…si te interesa te paso el numero.
Un saludo y si ay suerte ya el prox martes os presento mi nuevo Japo
yo coincido con bernabet, sale mejor con un embrague reforzado y por un precio cojonudo, kike te puede conseguir el embrague que quieras conque montes un stage1 te ira perfecto y tendras embrague pa lo que quieras
Otras 2 fotillos, aunke ami el color rojo y esas ruedas… me parece k joden mucho la estetica del eclipse pero cuando aya algo mas de money… va a ir de blanco con ruedas de 18 y suspension koni. jeje
esta precioso macho si yo hbiese pillado uno asi cuando cambie de coche lo tendria en lugar del mi actual prelude aunque ahora no lo cambio que lo estoy dejando de exposicion jajaja
la verdad que me molaria pillar el GST ese que me comentas pero
despues de la pasta que llevo gastada en el mio, y ya se como esta y cuando lo pinte comprobe que esta intacto de chapa y nada de oxido y todas piezas originales. ya como que me da un poco de pena venderlo y no me lo van a pagar bien. si alguien quiere mi coche y lo paga bien se l queda.