Vende replicas de los originales de bastante buena calidad y acabados, si mirais en la descripcion de los kits vereis q estan fabricados con una mezcla de plastico, fibra y resinas, q lo hace mas resistentes q los de fibra de toda la vida.Es lo mejor q he encontrado, dejando aparte los originales claro esta.
Cobran por el envio en barco de un kit sobre 440$,el tema seria ver cuantos nos podiamos reuinir para q nos salieran los portes lo mas barato posible.
Normalmente todos los envios q me han echo han sido por avion, asi q no se como estara en el tema de las aduanas del puerto, y si funcionaran igual de mal q las de barajas :evil:
las aduanas del puerto van igual de mal que las otras, pero con la desesperacion de que ademas tiens que esperarte 2 meses hasta que te llevan a la peninsula
Ahi en esa tienda es donde iva a comprar yo el replica del Buddy Club 2 para Eclipse 2G 97-99, tienen muy buena pinta el material cn lo ke los fabrican i el precio del kit tb es muy bueno pero para no variar el precio de los portes es bastante carillo…
A mi ahora no me viene bien asi que no cuentes cnmigo aunque si reunes a bastante gente cmo para ke los portes salgan realmente baratos quizas si ke me estrujaria el cinturon