Compra neumáticos

Buenas tardes compañeros,

Nada pongo este Post para comentaros un poco mi experiencia que he tenido, y he hablado con colegas de compra de neumáticos en ciertas web.

• Pneus-online
  • Autodoc
  • Neumaticos lider.

Os comento, así un poco por encima y si habeis tenido otras experiencias, o creeis que me equivoco pues nada decidmelo no quiero confundir a nadie.

En mi caso, Pneus NUNCA me ha fallado, además tienes una cosilla buena que te dan un punto por euro gastado y luego los puedes canjear cuando llevas… no se si 500 puntos o algo así.
Siempre me han tardado menos de 7 días laborales en dejarlos en mi domicilio.
AL principio hace 2 o 3 años, me los enviaban bien envueltos, los 4 últimos que acabo de pedir venían sin envolver, y con fecha de Octubre del 2024… “ni tan mal”

Autodoc, a pesar de que vienen envueltos, no entiendo porque motivo el flanco esta como MUY hundido para dentro, algunos direis… no pasa nada pero a la hora de talonarlo… yo no he sido capaz y me ha tocado usar literalmente fuego, es decir, un poco de desodorante y PAM!

Neumaticos lider, he tenido malísima experiencia, si que es cierto que el precio es el mas barato del mercado con diferencia en el mismo modelo del neumatico de 8 a 10 euros… EL PERO, pues que la primera vez que pido, me indican que solo me va a llegar uno, y que el repartidor ha perdido el otro, luego que no me pueden devolver el dinero… total que he estado un mes sin dinero y sin neumaticos. A otro buen colega le ha pasado exactamente lo mismo, y a un tercero pidió 4 y le llegaron bien y sin problema.

Cierto es que desconozco si suele pasar pero en las dos primeras NUNCA he tenido problema, ni de entregas ni de fechas de mas de 6 meses de fabricación.

1 me gusta

Yo siempre he pedido en Pneus y la verdad que nunca un problema, es verdad que las últimas veces ya trato con taller porque me hacen buen precio pero para tema de slick alguna vez pido y sin fallo.

1 me gusta

A mí me pasó en autodoc que pedí 2 y me enviaron 1, después de reclamar y reclamar y volver a reclamar y unos 3 meses después por fin conseguí que me enviarán el otro, claro está ya con otra fecha, desde entonces no les he comprado más, yo en neumáticos líder sin problema

Hace mucho que no compro aquí, pero oponeo.es es otra a tener en cuenta.

yo el tema de neumaticos siempre busco el almacen en europa e intento contactar con ellos o buscar su pagina web, al ser el almacen distribuidor, depende de donde te cobran el iva del pais de origen que suele ser menos al español.

En mi caso a Zestino Europe, lo pagas por web y los llamas por telefono para que comprueben el pedido y en 3 dias en casa tienes las gomas, y te hacen un precio muy bueno en comparacion con el distribuidor español.

con yokohama, estuve contactando con los chicos de alemania que tienen la central de europa y cuando rellenas en el formulario de contacto que neumaticos quieres, añades en la nota el precio con el enlace para el precio mas barato que has visto y ellos te lo igualan o mejoran, y no te cobran envio, aparte del iva al 19%.

1 me gusta

o cuando no tengo tiempo ni ganas tiro de taller de confianza y a pagar un poco mas.

No si esta claro, hay veces que pasas por talleres que tienen buenas ofertas, pero he ido por ejemplo al Costco y de barato nada, es mas en Alcampo he visto buenas ofertas.

Lo que cuento es un poco mi experiencia, pero bueno si no lo iré modificando con las que me vayais diciendo… y se puede poner como PIN

1 me gusta