Buenas tardes compañeros,
Nada pongo este Post para comentaros un poco mi experiencia que he tenido, y he hablado con colegas de compra de neumáticos en ciertas web.
- Pneus-online
- Autodoc
- Neumaticos lider.
Os comento, así un poco por encima y si habeis tenido otras experiencias, o creeis que me equivoco pues nada decidmelo no quiero confundir a nadie.
En mi caso, Pneus NUNCA me ha fallado, además tienes una cosilla buena que te dan un punto por euro gastado y luego los puedes canjear cuando llevas… no se si 500 puntos o algo así.
Siempre me han tardado menos de 7 días laborales en dejarlos en mi domicilio.
AL principio hace 2 o 3 años, me los enviaban bien envueltos, los 4 últimos que acabo de pedir venían sin envolver, y con fecha de Octubre del 2024… “ni tan mal”
Autodoc, a pesar de que vienen envueltos, no entiendo porque motivo el flanco esta como MUY hundido para dentro, algunos direis… no pasa nada pero a la hora de talonarlo… yo no he sido capaz y me ha tocado usar literalmente fuego, es decir, un poco de desodorante y PAM!
Neumaticos lider, he tenido malísima experiencia, si que es cierto que el precio es el mas barato del mercado con diferencia en el mismo modelo del neumatico de 8 a 10 euros… EL PERO, pues que la primera vez que pido, me indican que solo me va a llegar uno, y que el repartidor ha perdido el otro, luego que no me pueden devolver el dinero… total que he estado un mes sin dinero y sin neumaticos. A otro buen colega le ha pasado exactamente lo mismo, y a un tercero pidió 4 y le llegaron bien y sin problema.
Cierto es que desconozco si suele pasar pero en las dos primeras NUNCA he tenido problema, ni de entregas ni de fechas de mas de 6 meses de fabricación.