Compra NISSAN primera 2.0 GT

Saludos a todos, soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje.

Me ofrecen un Nissan primera 2.0 GT del 93’, con 160.000 km, todos los extras y por 1900 euros en perfecto estado de chapa y asegurandome que de motor esta perfecto y que va de maravilla. Os queria pedir consejo, que me dijerais que os parece y si merece la pena o no comprarlo. Seria mi segundo coche japones porque antes tenia un honda concerto 1.6 DOHC 130cv y era una maravilla. Si alguien tiene uno me gustaria que me dijera que tal va, si anda o no, vamos.

Saludos y gracias :wink:

Los Km y lo que te diga el dueño son dos factores que se deben tener mucho en cuenta.

Llevalo a un taller de confianza y que te revisen los bajosy lo que no son los bajos. Condúcelo y siente el coche …

Al final el corazón y la cabeza te ayudarán a decidir. 160.000 km bien hechos en un SR20DE es el rodaje para que se suelte :wink:

es lo que hare, llevarlo a algun taller, o donde curra mi hermano (Aurgi) o donde curro yo que estoy en la Volkswagen, le mirare todo lo posible, el dueño me a dicho que admite cualquier tipo de prueba para que vea que esta en buen estado.

Se que aun es pronto porque nisiquiera tengo el coche, pero sabeis alguna pagina donde tengan suspensiones, escapes y filtros para este coche? que marcas recomendais de escape para conseguir un buen sonido bonito y no muy basto?

mira tio, precio cojonudo ya qe es un primera gt. si le llevas a un taller de confianza y te dicen qe esta bien pillatel de cabeza yo tengo un 2.0 slx y estoy muy contento con el. otra cosa de todas formas pasate por www.primerasclub.creatuforo.com