Bueno, el caso es que quiero comprar un coche con matrículas de UK. La compra/venta se haría aquí en España.
Tengo dudas:
El tema del seguro:
Se puede asegurar? Realmente lo quiero asegurar para traerlo hasta a mi domicilio = 1 día. El coche quedará para circuito, e irá en remolque (cuando lo compre).
El trato:
Qué papeles tiene ese coche? Me refiero, aquí tenemos ficha técnica y permiso de circulación.
Con un contrato de compra/venta, será suficiente?
Cualquier ayuda/segurencia será bienvenida. Estoy un poco perdido.
Para la documentación de compra-venta, lo mejor es que preguntes en alguna gestoría, hay tantos coches extranjeros circulando que ya la mayoría sabrán los requisitos de documentación de un coche extranjero, y además europeo.
si es para circuito … no necesitas ningún papeles !!!
No seguro tampoco … asegurare que cuando lo compras y hasta tu salida de circuito nadie te le puede robar y hacer algo malo … nada mas !!!
Bueno, he hablado con el tipo de uk, y haremos contrato c/v de España y contrato c/v de Uk.
Algo hay que llevar en el coche, para cuando lo lleve en remolque. Para demostrar que es mío y no robado.
Y el tema de circular por carretera con él? Cuánto tiempo y cómo?
Creo que eran 6 meses desde su entrada a España o algo así…
De matricular me olvido, aunque no me importaría si no fuera tan complejo.
Qué es el documento v5? Voy a buscar info por google y a ver si encuentro un contrato c/v en su idioma para llevarlo yo impreso. No vaya a ser que se le olvide.
Parece que ya has comprado uno. Sabes cómo va el tema de circulación?