Comprar 350z en 2025

Pufffff una locura la verdad me encanta. Para ser un atmosférico se notan los 313cv empuja muy muy bien y el sonido aun con el escape de serie es una locura, a parte de claramente la estética de serie que para mi gusto no necesita nada a mayores para lucir la verdad. A ver si puedo hacer una rutilla con él y ya probarle a fondo pero de momento muy contento

1 me gusta

Se ve muy bien, enhorabuena!

enhorabuena por la maquina, ahora ya toca lo mejor, disfrutarlo y ponerle chuches, tienes el coche mas completo de los 350z, como consejo para una mejora barata y de muy buena calidad, busca las rays originales de las versiones 280 y 300, son llantas de maxima calidad y si te gustan le quedan de vicio al coche, ademas que si tienes dudas la comunidad es gigante y te pueden ayudar en todo

1 me gusta

Muchas gracias. La verdad que las he visto y tampoco me convencen demasiado de momento seguiré con las que tengo. Por cierto hay algún grupo o comunidad de WhatsApp o Telegram de Nissan 350z?

En el menú superior tienes el acceso a la comunidad Whatsapp de Clubjapo y dentro hay un grupo de 350Z :wink:

Ah vale no lo sabía muchas gracias jeje

1 me gusta

Es igualito al mio, pero parece que tu llevas separadores

Si lleva separadores de 2cm le compré con ellos ya

ademas hay otro grupo de 350z, que ya tiene 350 usuarios, lo comente de unificarlos pero usariamos muchas plazas del canal de clubjapo para un solo coche,

te lo dejo aqui adjunto, Invitación a grupo de WhatsApp

espero que a @Admin le parezca correcto,

un abrazo chicos

Sin problema Alberto

2 Me gusta

Muchas gracias por mandármelo ya he solicitado unirme