Comprar coche en el Reino Unido Ayuda!

Buenas, resulta que hace tiempo que voy mirando mazda RX7, por aqui nacionales en webs de segunda mano y no encuentras casi ninguno, y los que encuentras o son muy caros o tuning.

Mirando webs, por el reino unido, encontrado rx7 entre 3000e i 8000e

Ya se que tienen el volante a la derecha…

Queria preguntar si alguien alguna vez compro un vehiculo alli, que tramites hay que hacer para cambio de nombre alli o aqui, el coche si hay que homologar… y formas de traerlo hasta españa, es que todo lo que encuentro por la red de informacion no me sirve, ya que hablan de estafas, de gente española, vehiculos con volante a la izquierda, de previo pago… estamos hablando de un vehiculo con volante a la derecha.

Haber si alguien puede ayudar

Gracias

Yo que tu tambien barajaria la opcion de traertelo de japon.
Yo tambien estoy interesado en este tema asique si alguien sabe!!! Te obligo a que respondas!!! jajaja s cña, pero se agradeceria. :smiley:

Hola,si lo compras que sea en japon ya que la gente de alli cuida muy bien los coches, y son gente de fiar,con eso no quito que haya estafadores japoneses como en todo el mundo,puedes estar tranquilo que en esos temas son gente muy legal,en el tema de papeleo y demas en google no encontraras nada solo basura,en este foro hay un par de post sobre alguna importacion de japon,me sabe mal decirte que en este foro segun que personas no te diran nada unos porque se dedican a traer coches y tienen su propia empresa y no creo que te lo digan porque si no le joderias el negocio y en parte tienen razon,y luego esta la gente como yo que por su cuenta se ha traido un coche de Japon y no sabes las comeduras de cabeza y papeleos,tiempo y dinero que conlleva… a mi nadie me echo una mano y nada lo hice todo solo,con eso te digo que tu tambien lo puedes hacer si buscas un poco de informacion en segun que post en este foro,no te lo tomes a mal tio,ni quiero ser borde contigo ni nada,un saludo y suerte!!

Busca info por el foro, de Inglaterra “Iguanapeluda” se trajo un 300zx y ya lo tiene con placas españolas, preguntale a ver si te hecha una mano :wink:

http://www.clubjapo.com/foro/forumdisplay.php?f=95

tambien puedes mirar aqui te lo pueden traer y ademas con garantia

Como no tenga numero de homologación europea, tendras que pasar por la Idiada o el Imta, que este matriculado en UK no significa que aqui pueda estarlo, creo que el coche de Iguanapeluda es Ingles de primera matriculación, entonces no hay tantos problemas, pero como sea un coche de origen japonés, (ya venga de Inglaterra o de Alemania) lo vas a tener complicado, pq son bastante reacios a pasar coches anteriores al 2004. COn esto no digo que no puedas matricularlo, digo que te la vas a tener que jugar si lo quieres hacer por tus propios medios…

Iguanapeluda es tu hombre…el se trajo s Z32 de allí…

yo espero ponerme pronto con ello, aver si le hago los papeles al mio…ya te digo algo

Si me enseñas los maquinones que hay ayi a precios de risa, en venta en España con el volante a la izquierda… entonces ya hablamos… y como dice Harry, es acostumbrarse, en 10-15 minutos lo llevas al pelo…

No hay forma de cambiar el volante de lado???

en algunos coches sip…

¿No costaba sobre 10.000-15000€??

En algunos coches sip xD

chiste facil…

Yo creo que en tu caso saldria un pelin mas barato :smiley: