Pues ando un poquito interesado en mirar aver si puedo comprar cosillas en ebay, pq filtros etc… tienen muy buena pinta, lo unico que al ser de Japon, EEUU, Alemania etc… pues me pierdo un poquito.
Recuerdo que habia un pedazo de hilo que explicaba todo a la perfeccion, aver si me podeis poner el link o alguna ayudita similar.
echa un vistacillo en el off topic… hay algunos temas abiertos sobre ebay… a mi me paso lo mismo que no habia leido nada… pero hay info… vamos de los ultimos temas sobre paypal tiene que ser el mio. casi que estara en la primera pagina de off topic. o usa el buscador
Me he registrado en paypal.es, pero nose que ostias me pone de cuenta de uso ampliado o nose que…
Eso me tiene desconcertado, y ahora como hago para sacar o meter dinero en la cuenta?
Y para pagar a alguien de ebay…?
NO, como seguro has introducido tu tqarjeta de credito en paypal, ellos lo que hacen es cargarte el importe de la compra de ebay a tu visa, te lo descontaran de la visa y ya esta, se encargan de pasarle la pasta al vendedor… El sistema esta bien porque solo paypal sabe tu numero de tarjeta y asi no tienes que ir dandolo por hay