Comprar en EBAY

Tal vez ya haya salido este tema por aqui, pero me he mirado el buscador y no encuentro nada sobre esto!

Como lo haceis para compraren ebay (usa preferentemente)??

Experiencias, fiascos, timos… es de fiar? es que nunca e comprado nada por ebay i no tengo ni la mas minima nocion de como hacerlo… si alguien fuese tan amable de darme cuatro explicaciones basicas de los pasos a seguir para que me pueda pedir piezas para mi CRX del sol!!! me meto en el buscador de ebay y salen miles de cosas para mi coche (a diferencia de ebay españa) y se me cae la baba ante casi todo… pero nome decido porque no tengo ni idea de como hacerlo!!

gracias de antemano y saludos

Descargate esto y te lo lees. Espero que te sirva. Un saludo!

http://personales.ya.com/ninocrack/comprarenebay.rar

Pues mis experiencias con Ebay USA asta el momento son bastante buenas, e comprado tales cosas como relojes de presion i temperatura, tuberias de intercooler, esferas electroluminiscentes, tapones de aceite, i todo siempre a un precio mas ke razonable comparandolo con precios de tiendas tuning i parecidos aqui en españa

Timos i fiascos no e tenido nunca ninguno salvo las tuberias de intercooler que supuestamente venian junto a los relojes de presion i temperatura pero solo llegaron los relojes asi ke despues de esperar una semana a ke llegaran las tuberias i no etener noticia alguna de ellas le reclame al vendedor de ebay a traves de un e’mail el cual me pidio cierta informacion del paquete que recibi (una de ellas el peso del paquete) i tras darle esta informacion i ver que era cierto que no lo habia recibido me embio otras de nuevo sin tener que pagar nada

Por este imprevisto tarde mas de la cuenta en recibir mis tuberias pero aun asi la comunicacion i trato ke te dan los vendedores siempre es muy buena i pagando por Paypal siempre tienes un seguro de unos 500€ maximo i es muy seguro, si el paquete en question vale mas de 500€ creo que Paypal no se hace responsable o tienes que pagar una quota para que esto no sea asi

Un saludo!

una pregunta eclipsado? cuando te refieres a vendedores es que son tiendas que trabajan atraves de ebay o a que son particulares??

Hay que estar registrado? supongo…

gracias de momento!!

ninocrack no consigo arir el enlace que me as dado… no se si sere yo o que no esta bien

Pues eres tu macho :smiley: A mi me lo ha abierto a la primera. Me viene genial porque queria pedirme unas cosillas para el civic y darle un toque JDM! 8)

Un saludo :badgrin:

Pues las 2 cosas, hay tiendas ke venden a traves de ebay i hay particulares ke venden piezas nuevas o de 2º mano tb :slight_smile:

pos sere yo… sigue sin abrirse!! tendre que hablar con algun colega que domine mas que yo lo de la informatica!!

gracias de todos modos.

tienes que hacer guardar como con el derecho del raton y cuando lo tengas descargado lo abres con el winrar ( www.winrar.com) y lo lees con el programa acrobat reader