Comprar en USA y enviar por FEDEX no se paga aduanas, no?

Pues eso que hay una tienda de cosas para el eclipse, que mandan por UPS, pero stambién pueden mandar por FEDEX si lo solicitas.

Por UPS se que te cobran aduanas y todo lo que pueden, pero con FEDEX no cobran nada, no?

O me equivoco?

por fedex tambien, el unico que no paga aduanas es USPS por agencias de transporte urgente segun se lo curre el que te lo envie, pero normalmente piden aduanas.

a mi todo me lo envian por USPS y he pagado 3 veces aduanas, normalmente todos los envios que eran cajas grandes ( intake injen, el kit de embrague, etc) me han hecho pagar pero cuando eran cajas pequeñas no me han cobrado, pero vamos hacen lo ke les da la gana. S2

El tema de las aduanas creo que va en funcion del importe facturado, sino me equivoco de una cantidad de dinero hacia abajo no se esta obligado a declarar el valor por lo que no pagas el iva

salu2

por tamaño no creo que sea, a mi me han mandado incluso un aleron y no he pagado nada

pues habra sido casualidad :-k pero ya te digo que las 3 cajas grandes me las han parado y el resto que eran normales no.

Mirar el tema de los importes, posiblemente sea la pasta facturada. Tener que hacer la declaración de IVA, pagarlo, gastos aduaneros, etc… es uncoñazo y es por eso que algunos envios de un importe no supieror a X (no me acuerdo ahora) no se aplica la politica de exteriores por lo que es como si fuera un porte normal.

salu2

Efectivamente,hay veces que no pagas aduanas con Fedex. Yo he he hecho pedidos por valor de 300 pavos y no he pagado nada.

Lo mejor es decirle al tio que es quien declara el valor que le pongo un valor mucho más bajo, yo acabo de comprar un test pipe de 200 euros y el tio que lo vendió ha declarado $25 dólares

por eso os decia que depende del vendedor, está claro que si es un particular no tendra problema en ponerte un valor por debajo del suyo para evitar el tema de aduanas… insisto si el vendedor es un poco “vivo”

pero claro está que si es una tienda no le interesa mandar un objeto por el cual ha pagado mas que por el valor que ponga mas bajo en el porte, ya que en estados unidos si mal no recuerdo los comercios tienen que declarar hasta lo que envian por correos.

Está claro, hay que declarar 4 duros para que el aduanero pierda el interés en el paquete…

Ojo que la policia no es tonta (aveces), si ellos consideran que en ese paquete va un articulo nuevo, tienen todoy el derecho a abrirtelo y mirar si efectivamente es nuevo y/o contiene factura, en la que se especifica el valor…

Como es normal, nosotros al comprar un articulo nuevo queremos esa factura,y normalmente la tienda o vendedor lo adjunta el paquete, si esa tienda o vendedor nos quiere adjuntar una factura y no quiere que nos crujan en aduanas lo suyo es que o nos mande por fax la factura, o por e-mail escaneada, o por correo ordinario en vez de adjuntarla en el mismo paquete, puesto que cuando ellos realizan un envio de un articulo nuevo o de un valor determinado tienen que adjuntar 3 copias de la factura (visibles) en el paquete, si por lo que sea en la factura emitida viene un valor diferente, o dentro de la caja viene la factura “real” el vendedor se gana un rapapolvos… es por eso que normalmente pasan mucho de hacernos favores al mandar cosas pacá

En estados unidos esta penada de forma mas dura que aqui en españa el fraude al “fisco”

Tocho al canto :lol:

Que mierdosos que son…

pues a mi en el ultimo envio que me hicieron (kit de embrague) el pavo puso como valor total de compra 150 $ y el kit costaba 550 $, es mas fue idea del tio y en ingles se dice “mark down the invoice” . Asinke solo page el porcentaje de ese valor de factura.
S2

Hay otra trampa que cuando me encuentro inspirado hago, y es decir que son libros :slight_smile:

yo siempre que e comprado me lo han mandado por us mail o algo asi, creo que es el correo de alli y nunca e pagado nada

Lo mejor es sin duda USPS (United States Postal Service), lo que decía chino_20, no cobran nunca nada, pero no todos los vendedores aceptan ese método.

yo he recibido paquetes por USPS y en un 50% te toca pagar, tb he recibido paquetes por fedex de importe inferior a 120€ y me ha tocado pagar, etc.

Estos de aduanas cuando se aburren te cobran, les da igual lo que sea.

seguro que era por USPS y no por UPS ?

es raro…

Por USP el servicio de correos americano no se pagan aduanas…o eso parece, lo que ocurre es que segun el tamaño de la caja tienen envios normalizados que ya incluyen un precobro de aduanas

Por ejemplo una llanta que entra en una caja a lo mejor como embalaje paga 20 $ que es lo que te cobra ati el que te lo envia…sin embargo de esa cantidad 10$ son para adunas