Comprar LLANTAS VOLK....... Que Opinais de LLANTAS ROTA

Bueno pos eso, qe no se como conseguir este tipo de llanta en españa, hay algun distribuidor o algo?..gracias

www.kurumanihon.com

yo compre unas rota, tb tienen replicas de volk, a muy buen precio en :
ookamistore.com

www.takakaira.com Yo tengo pedidas unas CE28N en 17" y me las mandan el 5 de junio porque las tienen q hacer,llevo dos meses esperando.Ya os contare cuadno lleguen.
Por cierto en 15 dias japon-mi casa y a muy buen precio.

Saludos

Bueno haciendole caso a KEKIS, e mirado las replicas esas y stan muy guapas, qe opinais de ellas?, qe color le pegan a un nissan 200sx S13 de color corinto estilo drift, bronce, plateadas…etc etc…

Hola a mi me acavan de llegar unas Volk :smiley: no dire todavia para que coche son jeje.

Por cierto Amuse 2 meses de fabricacion? juer te estan tomando el pelo, a mi me las fabricaron en 10 dias ( el modelo es la CE28N ) y tambien en 17" …

Mira que no decirme nada…

Bueno a ver cuando te llegan, por cierto ojo con taka porque a veces al llegar a españa te puedes llevar un buen susto, espero que no sea tu caso.

Un saludo y el proximo dia pregunta que no cuesta nada :wink:

Cuida la maquina fiera !

Sayonara !

Bueno, antes de que lo diga alguien ya se que el post es del '06 :wink:

A lo que voy, a ver si me podriais decir nombre de llantas replica de las Volk racing TE37 o algun estilo parecido que queden guapas en un s13…

Por otro lado, la diferencia de unas originales a unas replica, teniendo en cuenta que mi coche no es un coche para time-atack, sale a cuenta en cuanto a la diferencia relación calidad/precio???

durabilidad no creo que haya grandes diferencias, la diferencia está en el peso debido a los materiales utilizados, y por consiguiente de ahí la diferencia de precio

que me corrijan si me equivoco pero la réplica de las te37 son las rota grid drift, al menos una de ellas

Gracias tio!!!
Podias decirme el et o la medida que tendria que poner para que me queden bien en el s13 estando de serie delante y 2cm mas ancho en cada lado detras???
Si pillo las llantas con la medida correcta para que queden bien cambia el ancho de vias???

tienes otro 13? a mi estas son las que posiblemente piye para mi 13
no estan mal de precio a ver lo que sale el porte
http://www.ookamistore.com/tunen/images/detailed_images/203213.jpg

http://scene-media.com/blog/wp-content/uploads/2010/06/300zx.jpg

varrstoen

pues si te tardaron 10 dias no te fabricaron nada , las tendrias en estoc o distes con la suerte que la fabrica estuviese haciendo el modelo tullo en ese momendo que lo dudo ,las volk cn28n tardan minimo 2 o 3 meses en llegarte y no hay mas , por que yo tengo unas en 18 9,5 y 10,5 y 3 mese y medio me tardaron y las compre en japon asi k imagina si las tienen k mandar a otro pais y luego a ti .
eso si cuando llegan y abres la caja y ves eso , uffff para mi no hay llanta mejor que esa .:banana:

Volk creo que necesita como muuucho un mes para fabricar…normalmente unas dos semanas, depende del momento cuando se pide.

En cuanto volk originales vs replica, para un coche de calle y sin mucho presupuesto las rota iran bien. Eso si, tanto peso como durabilidas ni punto de comparacion. Rota no hace maravillas, por el precio que pagas tienes una llanta de peor calidad, es asi. Pero ya te digo si es solo para calle y no quieres gastar mucho, las rota sirven

1 me gusta

pues yo estoy coo loco detras de unas rota para mi 350z y basicamente me han dicho varios qme olvide de ellas pw practicamente rota ya no fabrica y si quieres algo nuevo casi de un año para otro…q triste!

eso es mentira. rota aun fabrica igual que todas las demas.

como dice macheyhan:

vaya zetas.uf

Me voy al baño…xD jajaj

La verdad esas llantas le quedan bien hasta a un micra…las cosas como son jajaja.

Si se pilla algo asi,es ir algo sobre seguro.siempre te gustaran su resultado y si no te cuadra las pintas,pero poco mas.

y como van esas varsstoen? es la primera vez que las veo y, segun pareceen la web tiene buen aspecto.
Hablando en €?

rondan los 1300-1500€ puestas en casa. dependiendo el ancho y el tamaño,
hay desde 17 x 8 hasta 19 x 10.5 y et´s varios. y 3 modelos nuevos y 4 mas para el 2012

web española oficial en 2 meses :stuck_out_tongue_winking_eye:

que modelo es este?
y quien la vende
gracias