Comprar LLANTAS VOLK....... Que Opinais de LLANTAS ROTA

Bueno pos eso, qe no se como conseguir este tipo de llanta en españa, hay algun distribuidor o algo?..gracias

www.kurumanihon.com

yo compre unas rota, tb tienen replicas de volk, a muy buen precio en :
ookamistore.com

www.takakaira.com Yo tengo pedidas unas CE28N en 17" y me las mandan el 5 de junio porque las tienen q hacer,llevo dos meses esperando.Ya os contare cuadno lleguen.
Por cierto en 15 dias japon-mi casa y a muy buen precio.

Saludos

Bueno haciendole caso a KEKIS, e mirado las replicas esas y stan muy guapas, qe opinais de ellas?, qe color le pegan a un nissan 200sx S13 de color corinto estilo drift, bronce, plateadas…etc etc…

Hola a mi me acavan de llegar unas Volk :smiley: no dire todavia para que coche son jeje.

Por cierto Amuse 2 meses de fabricacion? juer te estan tomando el pelo, a mi me las fabricaron en 10 dias ( el modelo es la CE28N ) y tambien en 17" …

Mira que no decirme nada…

Bueno a ver cuando te llegan, por cierto ojo con taka porque a veces al llegar a españa te puedes llevar un buen susto, espero que no sea tu caso.

Un saludo y el proximo dia pregunta que no cuesta nada :wink:

Cuida la maquina fiera !

Sayonara !

Bueno, antes de que lo diga alguien ya se que el post es del '06 :wink:

A lo que voy, a ver si me podriais decir nombre de llantas replica de las Volk racing TE37 o algun estilo parecido que queden guapas en un s13…

Por otro lado, la diferencia de unas originales a unas replica, teniendo en cuenta que mi coche no es un coche para time-atack, sale a cuenta en cuanto a la diferencia relación calidad/precio???

durabilidad no creo que haya grandes diferencias, la diferencia está en el peso debido a los materiales utilizados, y por consiguiente de ahí la diferencia de precio

que me corrijan si me equivoco pero la réplica de las te37 son las rota grid drift, al menos una de ellas

Gracias tio!!!