Comprar piezas a UK

Buenas noches a todos!

Pregunta general…

Quería hacer un pedido a Tegiwa con unas piezas pero me entra la duda de como está actualmente el tema del Brexit, aduanas y demás…

La mayoría del pedido son piezas que he encontrado en otros distribuidores europeos, pero una de ellas no la encuentro por ningún lado, solo allí. Son unos brazos de regulación de caída para el eje delantero de un Civic EK, pero de los que tienen los tornillos para el reglaje abajo para no tener que agujerear la carrocería.

Alguien ha pedido piezas a UK desde el Brexit? Algún otro proveedor?

Gracias a todos!

El proveedor europeo más completo para Honda es All4honda, que imagino ya lo conocerás.

Luego, para piezas JDM originales, tienes Amayama, aunque los tiempos de entrega últimamente son bastante largos.

No se de donde eres pero yo que queria pedir en all4honda y al final pido a kingsjdm primero porque me han dado buen trato siempre y segundo que me evito aranceles y el precio que me dan es el que es y punto sin sorpresas. NO les hago publicidad, tambien he comprado a TMracing y si no se que tambien MRMperformance creo que se llama tambien trae.
Repito no hago publicidad, es que compre aceite de caja de cambios y un volante motor para el b18 y la sorpresa fueron 103 pavos de aduanas.

Yo tenía entendido que All4Honda estaba en Holanda…

Así es. Yo también recomendaría All4Honda por el tema que tienen un catalogo muy extenso y no se pagan aranceles por estar en Europa. Es más, creo que también tienen piezas de Tegiwa, aunque seguramente mas caras que en la propia pagina de Tegiwa, todo es estudiar si el precio extra compensa los aranceles.
Otra buena página es noshitperformance.com. Son distribuidores autorizados de Hybrid Racing en Europa, localizados en Holanda.