Buenas a todos/as.
Les consulto porque tengo dudas sobre la compra de un “nuevo” japo.
En la actualidad desde hace 14 años tengo un Honda Accord 2.0 ES vtec (147 cv) del 1999 con 190000 kms y que me ha salido una maravilla de coche.
La cuestión es que debe de ser “la crisis de los 44 años”, pero desde hace un tiempo busco en mi vida un dos puertas.
Debo de ser un poco Friki porque desde pequeño siempre he estado enamorado de la línea del Pontiac Firebird (el del Coche Fantastico), pero muchas cosas me echan para atrás de ese coche (entre ellas el consumo y el tema de fiabilidad).
Busco un coche que sea fiable y que tenga un mantenimiento fácil.
Me gustaba el Mitsubishi 3000GT pero he leido mucho en este Foro sobre él y mí economía seguramente no me lo permitiría.
Y la verdad la línea del Supra MK3 es preciosa y más con el techo Targa y unas buenas llantas.
Lo único qué me frena un poco es si comprarlo Turbo ó Atmosferico.
Yo me muevo mucho en moto y el uso del coche es esporádico en verano y en invierno sólo cuando llueve ó hace mucho frío (vámos que no le hago más de 6 ó 7 mil kilómetros al año).
Mi Accord se pasa mucho tiempo en la cochera a resguardo casi todo el año.
Supongo que con 200 cv del Atmosferico me debería bastar porque vengo de 147 cv en un coche tipo berlina bastante pesada y que tarda casi 11 segundos en el 0-100 km y una punta de menos de 200 km/h.
Seguramente con el tiempo le pondría alguna línea de escape,un filtro de admisión directa y unas bonitas llantas y me informaría sobre algo que leí en este Foro de montarle un radiador electrico.
Y con eso,mi señora y el Techo Targa a disfrutarlo dándole un buen paseo…
Lo que me gustaría es tener vuestras opiniones, sobretodo de gente que tenga ó haya conducido el Atmosferico.
Muchísimas gracias y Saludos!!
2 Me gusta