Comprar un coche ya preparado en USA = problemas?

Que pasaría si se importa un coche bastante modificado (turbo, escapes, intercooler, centralita,… o incluso un swap de motor) procedente de USA?
Cuando se matricule y se hagan los papeles automáticamente quedan homologadas todas las piezas estas?
Que pasaría con la ITV?

O sencillamente no lo dejarían matricular y sería una pérdida de dinero?

No pasaria la itv, por lo tanto no te podrian hacer la tarjeta de caracteristicas, y no te lo podrian homologar, salvo q tengas algun contacto en alguna itv y hagan la vista gorda.

Supongo que podrias ir a algun ingeniero que te hiciera un informe favorable del mismo, pero el papeleo me parece que es immenso, practicamente lo mismo que ha de hacer una marca para sacar un nuevo modelo a la calle,te pudedes volver loco. 8)

En que estabas pensando exactamente pillin???

Un super-supra vitaminado???

No lo del supra está cada vez más lejos. A no ser que encuentre una ganga de verdad y se me pare la cabeza.
Además los supras de USA modificados són muy caros, mucho más que un supra de los de aquí. Allí van muy buscados también.

Estaba sólo barajando opciones, es que por muy poca pasta te puedes pillar un eclipse GSX con 300 o más cv con motor 1G, turbo gordo,… osea ya super vitaminado. Pero si tiene que haber problemas pues paso.

Traerse eso para españa puede ser una mision imposible, pero si lo consiguieras, olé, podrias ganar hasta pasta en carreras de esas que hace la peña por Barcelona y alrededores…vamos a medias??? :lol: :lol: :lol: :lol:

por que no pregntas en los sitios estos q hologan las modificaciones lo mismo te hologan y te quitas problemas

Si no es una potenciacion visible no deberias tener problemas para la itv

te vas a algun ingeniero que te haga un proyecto y seguramente lo homologues todo. homologastur o alguna casa asi fijo k te lo hace

nada,te dura unos meses y al taller a repararlo,o crees que esos carros preparadores los llevan los tipicos abuelos que van a 20 km/h por la carretera?

■■■■■ walter ke pesimista eres :expressionless: :expressionless: los microcars tambien se rompen tio :expressionless: yo si pudiera me traeria un coche de USA, aunke sea solo por ke sea de alli, ke los españoles no estrujamos los coches o ke ?? si se rompe un eclipse ke mas da ke sea de españa o de la india ?? :expressionless:

levrone ya esta solucionado el tema del avatar.

Jock,pensemos un momento,gastarse 30.000 € por ejemplo comprandose un coche potenciado para…que te dure cuestionde emeses? un gran amigo (aunuq emuchas veces me fuma :? )me dijo una vez,vive el mundo real,despierta!). esta claro que sera bonito y tood lo que tu quieras,pero no sabes el uso que le han dado los ultimos dias de la venta…bueno ,que si,compraroslo compraroslo,tirar mucho dinero para unos cuantos meses…yo ya di mi opinion,no se si habra mas de uno que opine lo mismo,me fumo si no hay otros. no hay como comprarse un coche en buen estado,luego con todo el dineral que te gastarias en comprar ese “coche potenciado made un USA” tendrias de sobra para potenciarlo y saber lo que realmente lleva tu coche.

Si pero no es oro todo lo ke reluce :wink: piensa ke puedes traerte un coche de USA comio de mierda y ke te dure 10 años, y te puedes comprar un coche en españa con 10 botes de engañador en el salpicadero y ke te dure 1 mes…como dice mi padre en estos casos nunca se sabe :expressionless:

yo le llevo la contraria,siq ue se sabe,abres el motor,mides las cotas de todo,verificas todo,y listo,sabes si esta en perfectas condiciones o no. :stuck_out_tongue:

Entonces se hace lo mismo con uno de USA y listos. :wink:

luego con todo el dineral que te gastarias en comprar ese “coche potenciado made un USA” tendrias de sobra para potenciarlo y saber lo que realmente lleva tu coche

Que me dirias si te digo que por 10.000 - 12.000€ puedes encontrar eclipses GSX modificados en USA?
Si aquí te piden como mínimo 16.000 por uno de serie. Te quedan 2.000 - 3.000 (descontando ya papeleos, matriculación…) para reparar lo que se rompa o para acabar de modificar lo que quieras.

q estas tardando entraerlo creo yo

Por eso quería saber todo el tema de papeleo y homologaciones a ver que tal.

Entonces se hace lo mismo con uno de USA y listos. :wink:

luego con todo el dineral que te gastarias en comprar ese “coche potenciado made un USA” tendrias de sobra para potenciarlo y saber lo que realmente lleva tu coche

Que me dirias si te digo que por 10.000 - 12.000€ puedes encontrar eclipses GSX modificados en USA?
Si aquí te piden como mínimo 16.000 por uno de serie. Te quedan 2.000 - 3.000 (descontando ya papeleos, matriculación…) para reparar lo que se rompa o para acabar de modificar lo que quieras.[/quote]

hay mas probabilidades de que te vengan con mas desgastes que nuevos, algunos de por aqui se compraron algun motor fuera y les vinieron algo destrozados…es cuestion de suerte,asi que si decides comprarte algo de usa, te deseo suerte entonces,no intervendre mas,ya di mis opiniones .

wal tienes mierda pa pasarme ?? xDD

Walter tu opina todo lo que quieras que a mí me gusta que todos participéis, por eso es un foro público, para que cada uno de su opinión. :wink:

Cuanta más información se tenga mejor. :smiley:

Si lo hago me aseguraré primero de que el coche esté en perfectas condiciones. Tengo algún colega por allí que no le costaría nada hecharme un cable y comprobarlo todo primero.

Es cuestión de hacer muy bien las cuentas primero y informarse lo máximo posible, porque como venga alguna sorpresilla inesperada se ■■■■ el invento.

De momento es sólo una idea.