Hola chicos, aunque estoy muy contento con mi 3Kgt, nunca dejo de mirar otras opciones, y la del skyline me llama bastante, por lo que empecé a mirar por Alemania, pues tengo una persona allí que me podria ayudar con los tramites, pero resulta que el otro dia vi este en holanda, y aunque me han dicho que los tramites son diferentes, el precio es tentador…Las preguntas son: ¿Que tramites tengo que hacer en holanda?¿os arriesgariais a comprar un coche tan lejos?¿como veis el precio? me han dicho que al precio de importación: 10.900 habria que sumarle la homologación: 2.250 y unos 100 de las placas temporales. total: unos 12.350 euros.
Perdonad por el tocho, pero a lo mejor a alguien mas le interesa traerselo de allí.
uy, y eso no es na, tu sumale impuestos, transporte o gasolina, viaje, estancia gestoria de alli y de aki etc
Bueno si, sería villete de avión, gasolina, tasas de autopistas, gestoria, pero total unos 1.000 euros mas?¿pero merece la pena o no?
Yo no me complicaria la vida, a lo mejor después del cambio echas en falta tu 3K… ![]()
yo con un 3000gt con 376cv,pasaria del skyline ese.
Bueno, son 290 KW (388.9 c.v.)
¡¡¡Y en la ficha ténica!!! que ni Alex se lo creia…
o un GTR o no cambies, por un GTS yo NO me quito tu 3000 GT
ZETA!! El Celica de tu MEnsaje es de un colega mio!
Era tuyo antes? o le kitaste una foto??
Que pekeño es el mundo lexes!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :shock:
:lol: pues si,era mio,ya me tiene dicho alguna gente “que hacias por orense?”,es que el coche canta bastante :lol:
Es un lio homologarlo aqui, pero si le echas huevos adelante…
Yo estoy con casi toda la gente, teniendo un 3000GT vete a por un GTR, que fácil es decirlo eh, pero habla con un forero llamado polocalgp que el te va a decir más que nosotros.
A mi me encantan los skyline, pero con el volante a la derecha no me convence.
si de verdad te gusta pos vete a por el
aunke iwal vasa tener un lio…
Yo no soy ningun apasionado de los sky,pero ese en particular,no se si por el color,me parece de los mas sosos que he visto,no lo cambio por un pedazo de 3000GT ni de coña vamos
exale un vistazo a esto http://www.telefonica.net/web2/piopio69/index.htm
Ojito con los R33 que se de UNO que se lo estan comiendo con patatas porque no se puede homologar por la normativa de gases
vaya hijos de pu*a
asi se le kitan las ganas a uno de hacer algo ![]()
Pues me habeis convencido, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de buscarse lios con la normativa tan opresiva que tenemos, pues al final costará un paston para pasearlo por el garaje…
Gracias por las respuestas.
El_peru
Lo peor no es eso, sino quien lo vende, que lo esta intentando colocar SIN homologar (y por lo tanto sin matricular), ni pagar impuestos y sin decir nada al futuro propietario.
Con lo que luego si algun incauto cae, haya se las arregle con ese coche que no se puede matricular ni homologar y vete a reclamar al maestro armero
+1 ![]()