Buenos dias, como digo en el titulo, compré el ultimo Z que entro en España nuevo, el coche va a hacer en diciembre 4 años.Rojo, con pinzas rojas y sin extras ( era lo que habia). Estoy encantado, lo uso poco( tiene ahora 14.000 kms y empieza a ir mejor), lo he llevado a todas las revisiones a Nissan ( una por año, te obligan a a hacer). El problema de la capacidad del maletero lo resolví, quitando la rueda y los plasticos y tapizandolo entero, llevo un kit antipinchazos y cabe el equipaje de 2 personas para toda una semana, sin problema. Le puse un sprintbooster y la sensación del lap al acelerar, desapareció. Hago algun viaje, pero lo utilizo sobre todo por carreteras perifericas de Madrid y el consumo, pasa un poco de los 10 l. de 98. De momento, todo perfecto. Va genial arriba, como buen atmosferico que es, pero pensaba que el motor iba a tener menos par, pero a partir de las 3.500 rpm, empieza a ir muy bien. Estoy a vuestra disposición si quereis preguntarme algo, dentro de que soy un simple conductor de 63 años y no hago tandas. Un saludo cordial.
Un Z con 14.000 kms solo, que joya. Disfrútalo y gracias por compartir la experiencia. Cuando todo sean lavadoras con ruedas echaremos de menos coches como el Z…
63 tacos y disfrutando de coches así. Felicidades!
PD: Ojala siga en esa linea yo XD
Muchas gracias, es un honor pertenecer a este club de gente tan maja.
Buenvenido!! Y enhorabuena por el Z. Buen cacharrillo de disfrute debe ser
La verdad es que es un coche muy divertido y fiable.
creo que todos queremos poner la misma frase, yo de mayor quiero ser como tu jajajaja, enhorabuena y a disfurtarlo.
Gracias Santuxifr
Hola te as comprado un coche que es para correr yo de ti me cogía un infiniti g37S vas a disfrutar mucho más.
Yo tengo uno desde hace tiempo y cada día me gusta más.
Te puedes creer que lo he estado mirando?? no se yo como serán pero esta chulo
Desde luego el interior es mucho más bonito…
Hola muy buenas y gracias por los comentarios de todos. Yo tengo un Infiniti g37 S y estoy alucinando lo bien que va desde que me lo compré . Queria saber a qué taller puedo llevarlo para hacerle alguna revisión que otra y me pueda fiar de su trabajo. Soy de Madrid. Y lo pondré a la venta pronto para comprarme otra cosa . La última vez que lo llevé me hicieron una chapuza y de cada vez me fío menos de los talleres . Gracias
Solo darte la bienvenida, y que sigas disfrutando. A y una cosa más.
Sube fotos de la máquina no!! jaja
Preciosa elegancia
llévalo a Nissan es lo que yo hago el motor es de ellos
O está recién reseteado, o te das muy pocas alegrías. De hecho, para tener una media de 115 km/h, me inclino a lo primero
Lo reseteo habitualmente, así no me enfado.Me hago yo solo trampas al solitario…Pero el consumo no me pasa de 11 litros y te aseguro que no lo llevo dormido.
Eso es más lógico, si. El mío también anda por ahí, pero voy con ruedas más anchas.