Compre un z nuevo hace 3 años y cuento mis experiencias

Buenos dias, como digo en el titulo, compré el ultimo Z que entro en España nuevo, el coche va a hacer en diciembre 4 años.Rojo, con pinzas rojas y sin extras ( era lo que habia). Estoy encantado, lo uso poco( tiene ahora 14.000 kms y empieza a ir mejor), lo he llevado a todas las revisiones a Nissan ( una por año, te obligan a a hacer). El problema de la capacidad del maletero lo resolví, quitando la rueda y los plasticos y tapizandolo entero, llevo un kit antipinchazos y cabe el equipaje de 2 personas para toda una semana, sin problema. Le puse un sprintbooster y la sensación del lap al acelerar, desapareció. Hago algun viaje, pero lo utilizo sobre todo por carreteras perifericas de Madrid y el consumo, pasa un poco de los 10 l. de 98. De momento, todo perfecto. Va genial arriba, como buen atmosferico que es, pero pensaba que el motor iba a tener menos par, pero a partir de las 3.500 rpm, empieza a ir muy bien. Estoy a vuestra disposición si quereis preguntarme algo, dentro de que soy un simple conductor de 63 años y no hago tandas. Un saludo cordial.

8 Me gusta

Un Z con 14.000 kms solo, que joya. Disfrútalo y gracias por compartir la experiencia. Cuando todo sean lavadoras con ruedas echaremos de menos coches como el Z…

63 tacos y disfrutando de coches así. Felicidades!
PD: Ojala siga en esa linea yo XD

Muchas gracias, es un honor pertenecer a este club de gente tan maja.

1 me gusta

Buenvenido!! Y enhorabuena por el Z. Buen cacharrillo de disfrute debe ser :sunglasses:

La verdad es que es un coche muy divertido y fiable.

creo que todos queremos poner la misma frase, yo de mayor quiero ser como tu jajajaja, enhorabuena :smiley: y a disfurtarlo.

Gracias Santuxifr

Hola te as comprado un coche que es para correr yo de ti me cogía un infiniti g37S vas a disfrutar mucho más.
Yo tengo uno desde hace tiempo y cada día me gusta más.

1 me gusta

Te puedes creer que lo he estado mirando?? no se yo como serán pero esta chulo

1 me gusta

Desde luego el interior es mucho más bonito…

2 Me gusta

Hola muy buenas y gracias por los comentarios de todos. Yo tengo un Infiniti g37 S y estoy alucinando lo bien que va desde que me lo compré . Queria saber a qué taller puedo llevarlo para hacerle alguna revisión que otra y me pueda fiar de su trabajo. Soy de Madrid. Y lo pondré a la venta pronto para comprarme otra cosa . La última vez que lo llevé me hicieron una chapuza y de cada vez me fío menos de los talleres . Gracias :smiling_face:

1 me gusta

Solo darte la bienvenida, y que sigas disfrutando. A y una cosa más.

Sube fotos de la máquina no!! jaja

1 me gusta







4 Me gusta

Si perdón se me olvidó jejeje



7 Me gusta

Preciosa elegancia

llévalo a Nissan es lo que yo hago el motor es de ellos

O está recién reseteado, o te das muy pocas alegrías. De hecho, para tener una media de 115 km/h, me inclino a lo primero :joy:

Lo reseteo habitualmente, así no me enfado.Me hago yo solo trampas al solitario…Pero el consumo no me pasa de 11 litros y te aseguro que no lo llevo dormido.

Eso es más lógico, si. El mío también anda por ahí, pero voy con ruedas más anchas.