Compresores y turbocompresores

Mira de ponerle la ampliacion esa que hay de sr22de… lo convierte a un 2200cc dice que ganas 50 cv… te sale a 2500euros o asi… y eso son pistones arbol y varias cosas mas…

Ahora me enterado que el ford rs200 montaba un 2100cc si… pero con el turbo que llevava unos 650cv… en un 2.1… acelera de 0 a 100 en 2,5 segundos aprox… Estaba comprobado que lo que aguanta ese motor en rallyes (el coxe era de rallyes) era 10 horas a maximo rendimiento… luego petaba… 10 horas… pero 650cv en un 2100… se empezaron a estreñar to los coches de rallyes y se impuso la ley actual… maximo de 300cv… (yo no sabia que hubiera esa limitacion en rallyes… ponle lo que quieras al motor pero no mas de 300cv) k cosas tiene la vida he… aceleraba 0.5 segundos mas rapido que un maclaren f1 gtr el coche mas rapido del mercado…

Bueno esto solo como anecdota jejejeje hasta aki la leccion de hoy mañana “chevrolet camaro z28” enga suerte a2

El nuevo golf monta este sistema,turbo+compresor volumetrico y parece que han inventado el no va mas. Y efectivamente,el invento tiene mas años que la tos,el famoso S4 como tu bien dices ya lo montaba…

Lo que no comprendo es por que en el caso de Lancia apenas hizo ruido y sin embargo con volkswagen va a ser la reostia,y si no ya lo vereis…[/quote]

El Lancia Delta S4 era un coche de competición grupo B, se fabricaban un minimo de 200 unidades para poder homologarlas. y sí, sí que hizo ruido y mucho. Fué el ganador del mundial de rallies, con Taivonen, si no recuerdo mal.

Del volskwagon no quiero hablar :x

Amadeo! cambiate el coche, o si te encanta el 100 (que me parece que es el caso) metelé un motor, mas gordo… un Kit de N.O.S , con eso tienes tus 50Cv con solo darle a un botón…

NO KIERO BOTEN DE UN RATO QUIERO POTENCIA DE CONTINUO TEER 5O CV PERO PARA SIEMTPRE O LO Q DURE ELMOTOR NADAQ SE MME PETE A LOS 3 DIAS

Q TURBO SE LE PUEDE METER AL S20DE Q SOPLE BAJO AUMNETE LA PONETCIA DE FORMA NOTORIA Y NO ME IMPLIQUE EL CAMBIO DE PISTONES Y ESAS COSAS

ES DECIR AS 3 B

BUENO BONITO Y BARATO

Que pasa amadeo… como me parece que te comente mis lios con mi coche ultimamente ya sabe un turbo power unos 50hp + es una opcion bastante buena teniendo el motor que lleva el 100nx. No romperas motor y no tendras que tocar ni pistones, ni vielas etc… con un turbo a bajo soplado y demas con su buen IC de neverita que regrigere bien. :smiley: