ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME INFORMASE UN POCO ACERCA DE LOS COMPRESORES VOLUMETRICOS PARA ADAPATLOS A UN MOTOR DE ESTOCK YA QUE ESTOY ALGO INTERESASDO EN COLOCARLE UNO AL MIO Y ME HAN DICHO Q NO ES NECESARIO MODIFICAR LOS PISTONES DEL AUTO ES DECIR QUE SE PUEDE MANTENER DE ESTOC Y SI MANTENER MI SISTEMA DE ESSCAPE CON SUS COLECTORS LA POTENCIA Q PRECISO NO ES MUCHA UNOS 50 CV EXTRAS
COMO LO VEIS ES VIABLE SE PODRIA AOPLAR A CASI CUALQUIER COCHE ???
OS PIDO UN POQUITO DE AYUDA
ORTRA CUESTION
NECESTAN DE INTERCOOLER??
LEVAN VALVULA DE DESCARGA=???
NECESITARIA ALGUN TIPO DE CONTROLADOR PARA EL SOPLADO O LA MEZCLA’?
ES COMPATIBLE??
MCHAS GRACIAS CHICOS
Y SUI ALGUIEN ME BUSCA ALGUNIOS PRECIOS PUES MEJOR QUE MEJOR
Salvo que encuentres un kit de compresor especifico para tu coche yo que tu desistia ya que la cuantia del compresor y demas piezas es mas cara que tu propio coche.
el dejar el motor de stock es como los turbos, depende de la prsion de soplado que quieras dar.
Valvula de descarga no es necesaria pero recomendable, ya que como el compresor va por polea mecanica cuando el motor baja de vueltas tambien lo hace el compresor por lo que no hay sobre presion, ademas llevan una valvula bypast que desconecta el compresor a ciertos regimens y condiciones.
Intercooler, igual que en lso turbos, depende de la presion de soplado, pero si es necesario
Controlador de gasolina, pues si, en cuanto varies la mezcla, metiendo mas aire tendras que meter mas gasolina.
Compatible, depende del dinero que te quieras gastar, pero decirte que un kit de compresor suele ser mas caro que un kit de turbo de las mismas caracteristicas,
puedes sacar potencias desde 50cv hasta lo que te de la gana, siempre y cuando compres el compresor adecuado
Yo como te he dicho al principio, salvo encontrar un kit especifico, desiste
SI LO SE 50 CV HASTA Q LE METOS MANO AL SOPLATO Y PETAMOS PERO YO QUIOERO UN TURBOOO JEEJJE Y LO MAS MPORTATE DEJARLO EN MARGENES SALUDABLES ( O NO TANTO) PARA MI MOTOR DE TAL MANERAQ NO LE META DEMASIADA PRESION Y ME SALGA EL CARTER AL 5 PINO
Q ME DECIS LE METO EL TURBO SIN REFORZAR PISTONES Y DEMAS???
SE ME PIRA EL PANCHITO???
ESUQE ES LÑO UNICO Q ME QUEDA DE HACERLE A MI COCHE A PARTE DE COLOCARLE EL EMBRAGUE CERAMICO Q EL MIO ESTA MUERTO Y UNA CAJA DE CAMBIOS NUEBA PORQUE LA MIA ESTA PA ESCOMBROS
Y si compras los colectores, el turbo y demas cosas para instalar el turbo del SR20DET? no son iguales los dos motores (menos el turbo eso esta claro jeje).
Saludos
Amadeo, yo si quieres te puedo conseguir una ofertilla de un turbo de una R984b, es de un motor Cummins de 6 cilindros, 11 litros y 685 CV, con eso seguro que no te falta caudal ni presión.
se puede montar un turbo en tu coche sin tener que tocar nada del motor, siempre y cuando mantegas el turbo a bajo soplado, eso es unos 7psi maxxxx , por supuesto montando intercoler y demas.
Sin intercooler unos 4psi max
SI tu motor es igual al del nissan supongo que algun experimento con los colectores se podria hacer, ya que es la unica pieza que es complicada de fabricar
Por cierto, hay algunos vehiculos de competicion del antiguo grupo B como el Lancia Delta S4 que llevaba un compersor para que apretara abajo y luego un mega turbo para la zona alta.
El nuevo golf monta este sistema,turbo+compresor volumetrico y parece que han inventado el no va mas. Y efectivamente,el invento tiene mas años que la tos,el famoso S4 como tu bien dices ya lo montaba…
Lo que no comprendo es por que en el caso de Lancia apenas hizo ruido y sin embargo con volkswagen va a ser la reostia,y si no ya lo vereis…
El nuevo golf monta este sistema,turbo+compresor volumetrico y parece que han inventado el no va mas. Y efectivamente,el invento tiene mas años que la tos,el famoso S4 como tu bien dices ya lo montaba…
Lo que no comprendo es por que en el caso de Lancia apenas hizo ruido y sin embargo con volkswagen va a ser la reostia,y si no ya lo vereis…[/quote]
El lancia ya lo conocia,pero claro,si lo hace “otra” marca no pasa nada,ahora,si lo hace VAG como decis es la rehostia,sobretodo me va a gustar los fallos que va a dar (tb solo por ser VAG) XDDDD
es que vag es la “ostia” tio, y mas si es un golf tio…porque tu no sabes lo que vacilo yo con mi golf caja 5 en el club de campo sabessss, ossseeaaaaa tiooooooo
Esa es la razon por la que VAG es asi…incultura popular y sobrevaloracion de producto solo por estatus social.
Porque lancia es lancia…pero Vag, ehhhh tio Vag es Vag
amadeo yo stuve mirando un compresor lysholm para mi astra gsi 16v
el compresor ronda los 1800 euros y tendrias q frabricarle un soporte cq no existe nada de adaptaciones,ademas deq el bloke de serie not aguanta si metes un compresor o un turbo sin reforzar el motor te dura 4 dias.creo q lo mjr es un kit turbo o acer swap de un s14 aora q sepas q 6000 euros not los kita nadie.deberas reforzar amortiguadores y frenos yaq sobrepasa en mas de un 30% la potencia inicial.
yo cuando stuve mirando el swap de mi astra por el c20let staban apunto de cambiar la ley de homologacion de propulsores,y me decian qno iva apoder acer el swap,por eso mire kit turbo o compresor.
sinceramente si sumas loq te dan por tu coxe ams esos 6000-9000 euros te compras un pepino kn ruedas,yo vendi mi astra y compre mi gst,yno me arrepiento en absoluto.
siento el ladrillo s2
en cuantpo al tema de frenos y susp ya esta todo resuelto porque ya me estoy haciendo el acople paras las pinzas del 300zx y las susp monto unas kyb agx de nitrogeno pero el tema es el siguiente
raul tu me dices q el motor aguantaria a un soplado de 7 psi con itercooler ok
es seguro q no he de refgor<zar nada mas
necesitatia un safc o algun chisme mas los inyectores??