Compro Civic EP3

Buenas, pues basicamente busco un EP3 TypeR por si hay alguien por aquí que ande vendiendo alguno o que sepa algo de alguno, un saludo y gracias de antemano :blush:

https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-honda-civic-359223336.htm

Hola, perdon por desaparecer pero el trabajo y demás cosas me han tenido entretenido.
Sinceramente y sin ofender, si el antiguo dueño no lo cuido por dentro dudo que lo cuidara mecánicamente y de ninguna otra forma. Esta claro que el precio es bajo debido a su estado pero es más la falta de confianza en alguien que lo cuido así, no digo que tu seas igual pero no se… lo que estoy viendo es que es casi imposible o por lo menos yo no encuentro casi nada de 2005. Uno en Canarias y poco mas, y la gente no hace más que decirme que de las Islas nada que están quemados…
También estoy mirando FN2 pero no se… el interior y el coche en si tiene algo que no me convence del todo aunque se que es una buena maquina igual.

No entiendo el comentario, vinxenzo…

Yo tengo un coche a la venta, y está bastante bien cuidado, pero es un Honda CR-Z, no un Civic EP3.

Disculpa , no se porque entendí que era tuyo…
Tantas horas de trabajo de noche me están dejando tonto…
Disculpa de nuevo por la confusión y gracias por aportar el anuncio.

Buenas.

Te dejo un par de fotos de uno que vende un buen amigo. Está muy bien cuidado. Pide 10.000€ y tiene 140.000 km. Es un “Pre” con faros de “resty” y añadido delantero de mugen.

Si te interesaba el de 9000 de canarias seguro que con él llegas a un acuerdo. Además yo no te he dicho nada pero también tiene unas llantas de EVO que se ponen típicamente en éstos coches. Si se las compras también te lo agradecería porque las tiene en mi balcón XD

4 Me gusta

Se ve muy bien la verdad, lo único que me echa para atrás es el color… creo que en negro es el.unico color que no me gusta… tendría que consultar lo que me cobran por pintarlo entero y valorar.
Muchas gracias por el aporte

Calcula entre 3.000 y 10.000 euros, dependiendo de diversos factores.

Cuando digo pintarlo entero me refiero por fuera, y los huecos de las puertas. El vano motor y eso no lo pintaría.

Estás hablando de un cambio de color, no de un repintado, y eso se paga.

Hay que lijar todas las superficies, prepararlas, y pintarlas.

Dependiendo de la pintura que quieras, y el número de capas que haya que aplicar, el precio sube de manera considerable.

No es lo mismo pintar en rojo monocapa, que pintar un color perlado, que requiere 5 o más capas de pintura.

También está el factor de en lo que valora su trabajo el pintor de turno, puesto que hay gente que cobra X por hora, y otros que cobran el triple de eso.

¿Te parece mucho 3.000 € por un cambio de color?

Si lo pintas con spray en el patio de tu casa te sale más barato, eso seguro, pero así será el resultado…

Alguno cuando recibe formacion aun dice cosas mas descabelladas, colle unha alpaca e deitate.

10.000€ por un cambio de color, pero kullman, de dónde sacas esos datos

de si está borracho o no quien te haga el presupuesto, que es un factor muy importante hoy en día

Pues mira, hablando ayer con un profesor acerca de estas cosas, comentaba que existen trabajos de pintura en los que solo el material cuesta 2.500 €, y que requieren 10 capas entre pinturas y barnices, sin contar la preparación.

Pero nada, viendo el cachondeo, seguro que vosotros tenéis un colega que os lo hace por 300 €.

Me consta que hay gente que pinta coches en monocapa por menos de 1.000 €, de todos modos, pero asumí que vinxenzo74 querría un trabajo de buena calidad,y por eso tire por lo alto.

Kullman yo se que te refieres a un trabajo muy bien echo, y te agradezco que opines y des datos. La cuestión es que no le voy a meter ese trabajo de pintura a un coche así… pienso que seria mucho mejor buscarlo en otro color y con la diferencia de dinero arreglar todo lo que tenga, el que me enseño Nello09 se ve muy bien y con pocos kilómetros que es una de las cosas que más me interesa, luego lo de la pintura pues es lo que tu dices, seria pintarlo en mono capa en blanco o gris incluso 2 capas de color pero algo más sencillo.
Lo que no encuentro es ningúno de 2004 o 2005… me imagino que la gente que los tiene no quiere venderlos.

Hola, a mi me interesan unas llantas de evo8 para mi ep3 :wink:

Escribeme por peobado si quieres :wink:

El coche duro apenas un par de dias a la venta.

Gracias por el interes mostrado.

Suerte con la búsqueda, y si, mejor buscar uno en el color que te guste que no hacer un camnio de color, aunque si que es verdad que al ser negro si haces im cambio de color y se ve el vano motor negro o los bordes de las puertas tampocp queda feo, eso opino yo al menos.

Tranqui, no será por llantas en el mercado de 2a mano, ya saldrá algo, no tengo prisa, es más por estética que por nada, ya que me encantan las del evo 8 y creo que al ep3 le quedan fenomenal, gracias