Compro Supra MKIV

Buenas tardes,

soy David y llevo buscando durante bastante tiempo un Supra MKIV concretamente el TT6 coupe. Mi prioridad sería uno que ya esté matriculado en España; con una estética, tanto interior como exterior, lo más parecido a la de stock. Lo más importante es que el motor esté sano. Si alguien tiene alguno y esté pensando en venderlo…puede ponerse en contacto conmigo. Mi presupuesto ronda los 23mil€ + o - ya matriculado… aunque todo depende del coche que sea.

Escribo por aquí porque se me acaban las opciones de hacerme con uno y no es por el dinero…

Saludos!!!

Un supra MKIV en España y matriculado, con menos de 40.000$ no haces nada .

He leído que por 25mil puedes traerte uno y matricularlo…no pido que sea nacional ni volante a izq. porque se que, los nacionales, los precios están por las nubes. Yo con que cumpla lo mencionado me conformo… No se si sirve la equivalencia, pero hay un gtr 33 en venta por 28mil ya matriculado aunque no se el estado del coche, lo que quiero decir es q mi presupuesto no es un sueño imposible jeje

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-supra-mk4-bi-turbo-231271784.htm

pero creo que no tiene matriculacion aun aqui

25.000, TT, 6 marchas, matriculado? suerte

Buenas, lo he visto anunciado y es de Francia. Traerlo de fuera no es problema, lo que me echa para atrás es matricularlo…hay poca información y lo que sé es que básicamente es jugártela a ver si puedes matricularlo…por eso lo de q esté ya matriculado. He hablado con ingenieros y demás y todos me dicen lo mismo que es muy jodido conseguir matricularlo…me piden el informe COC y la contraseña pero vete a conseguirla!!

Si es como dice @aaron1123 yo también lo quiero. Y estaría dispuesto a pagar un poco más si tiene el volante en el lado correcto jejejeje.

No ahora en serio; creo que vas a necesitar un poco más de presupuesto; y si como dices el problema no es el dinero… Esperamos verte pronto con uno :wink:

Si te pones a mirar Supra de importación, no es tan raro conseguirlo por esos precios…la cosa es matricularlo…si hubiera que pagar un sobrecargo por conseguirlo matriculado, lo pagaría sin problema jeje Pienso que es más la escasa información a la hora de matricularlo que cuestión de dinero (hablo siempre dentro de mi presupuesto)

Lo que te dicen, o te subes el presupuesto o no vas a encontrar nada.
Y el R33 si es uno rojo, no he leído cosas buenas sobre él en este mismo foro. (Aunque puede que no sea el mismo…)

Lo difícil precisamente es matricularlo. Si no se hace por traslado de residencia, para lo cual casi nunca se cumplen los requisitos, es muy difícil y costoso, ya que tienes que pensar que te van a exigir cumplir a día de hoy la reglamentación cuando vayas a realizar la homologación individual. Piensa que te puede llegar a costar lo mismo que el coche, o incluso puede que no lo llegues a hacer, y se convierta en un bonito pisapapeles.

1 me gusta

Si, me refería a ese mismo…creo que está en milanuncios

Lo se tío…es lo que me tira para atrás pero soy muy perseverante y se que más tarde o más temprano conseguiré uno :slight_smile: y por el precio que puse xDDD Ojalá sea más pronto y pueda subir unas fotillas jeje

:innocent: como me gusta el supra.

Siempre sale algo, si tienes paciencia lo encontrarás.

1 me gusta

Huele a timo desde aquí

Ya pillaste el Supra?

2 Me gusta

@foc747 estoy en plena faena para homologarlo… Cuando lo tenga listo, haré un reportaje fotográfico si me ayuda el amigo @GBL y lo presentaré como es debido… Puedo adelantar que finalmente conseguí hacerme con el que quería, el Twin Turbo 6 velocidades. :v:

4 Me gusta

No, se me escapa muy mucho el precio de un TT6 con volante a la izq. Lo he pillado japonés volante a la derecha y sinceramente tengo curiosidad cómo será conducirlo :joy:

3 Me gusta

Enhorabuena por la compra tio, apenas tengo envidia ni nada (estoy sufriendo)

Unas foticos del bicho hechas por @GBL sería un honor que estuvieran por aqui puestas.

3 Me gusta

¿Te están dando mucha guerra para homologarlo? Quiero hacer lo mismo con un R33… pero me da miedo meterme en depende qué berenjenales. :S

Esperamos fotos del bicho. Felicidades cumpliendo tu sueño :wink:

1 me gusta