Compro toyota celica t20

Al final valorando muchas opciones, presiouesto y charlando con conocidos que poseen un jdm
Me e decantado por un celica t 20 y creo q este es el mejor sitio para encontrarlo y si estuviera listo para darle traya estaria de ■■■■ madre, escucho ofertaa

Es una buena opción, un buen amigo tiene anunciado el suyo con algo de preparación, el precio siempre negociable.

Hace un par de años encontrabas unidades de serie por poco más de 1.000 € (1.8 ST)…

1 me gusta

Cualquier tiempo pasado fue mejor :smiling_face_with_tear:

Yo me compre un celica con una preparacion similar y precio similar, y estoy encantado sinceramente, te ahorras el dinero y tiempo de prepararlo tu mismo ya que por menos de 3/4 no vas a conseguir ninguno con km decentes o asi, y hasta a saber cuando no consigues las piezas o tener el tiempo para prepararlo.
Es un coche que se giran a mirar mucho si es lo que buscas, un coche llamativo y emocionante.

Puestos a meter 6-7 mil euros en un T20, lo suyo sería buscar un GT…

Depende lo que busques. En general, sí, es mejor opción. Pero concretamente para zonas de curvas ratoneras, prefiero el comportamiento del ST. Se siente algo más ágil. Si eso es algo muy importante para ti, mejor optar por un ST.
También el ST consume algo menos, un litro a los 100km menos que el GT, más o menos. Depende de a quién eso le puede cuadrar más.