Con 60.000€... ¿Supra? ¿GTR34? ¿o cúal?

Pues eso. A raíz del tema del Supra de cuarta generación de UK, y los precios que estamos viendo que están teniendo estos coches, pues abrir debate como ya ha propuesto alguien para habalr sobre Supra Si, o si GTR 34, o si un Ferrari con esos 60.000€, o si un autobús.

Yo antes que un supra o un GTR34, por ese dinero preferiría alguno de éstos:

Estos son los que se me ocurren así rápidamente que YO me compraría antes que un Supra.

POSADATA: No estoy menospreciando un Supra ni un GTR, simplemente que por los gustos que tengo por ese dinero preferiría antes estas opciones entre otras. Y no creo que sea el único.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: jodier con el supra

1 me gusta

El mx5, gt86 y 370z son los primeros que se nos ocurren a todos…


Full equip:

Japoneses por un lado, por el otro:



1 me gusta

Este sí me parece un buen hilo.
Yo si tuviera el dinero suficiente iría a por un GTR, CTR FK8 o un Lexus RC F.

O entonces un RX7 o un Skyline GTS para drift.

Todos vamos a decir de comprar noventeros, a ver si los siguientes participan con coches “actuales” , al final parecemos monotema :joy:

PD: Yo tambien lo haria :joy: :joy:

Joer el F type, como se me ha podido olvidar con lo que me gusta jejeje.

Es sobre cualquiera, japo o no jejeje. Sería “tu dinero” (los 60.000€)

1 me gusta

@Nello09 jajajajajajajaja que grande eres!!

Al lío! Pues por esa cantidad de dinero ufff difícil decisión. Pensaría en el 911 Carrera coupe…me gusta mucho la línea de Porsche pero no creo que me lo pillase… porque me acaba de venir a la mente esto​:heart_eyes::heart_eyes:

https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-camaro-v8-rs-rally-sport-ls2-212364639.htm

Vaya preciosidad!!!

Un Rx7 y me sobran 40.000

2 Me gusta

Una simple pregunta solo por curiosidad; por qué siempre pones la mismas fotos, hasta en los anuncios que tenías en milanuncios?
Podrías poner alguna foto de como están los coches en este momento, sobretodo diciendo que tienes el supra y el evo en proyecto…

3 Me gusta

Pero sin pensarlo ni un segundo, un Aston, o un Ferrari

Ni de coña :joy: el Z quizá, pero vamos yo lo tendría claro…

SL 63 AMG del 2009 están en ese precio…

Y un C7 seminuevo del año 2014 tambien los encuentras por ese precio

Pero bueno, ahora no tengo cash para comprarmelos :joy:

3 Me gusta

Uf, uf, uf, he visto tanto carro guapo de verdad que me he puesto nervioso.
Por 60 de los grandes hay mucho donde elegir, pero se da el problema de luego darles el mantenimiento que merecen.

1 me gusta

Vaya tela macho q pepinos!!! Porque no abres unos post con esa maquinaria y con los proyectos? ?

1 me gusta

Que haces, que pones fotos de como crees que quedaran tus coches?

Porque no pones unas imagenes de como están ahora? Puedo entender que no tengas ganas de abrir ningun hilo o simplemente no quieras hacerlo, pero unas fotillos del proceso, o de como están y luego el resultado, cuando los tengas, tapas las matriculas y tal… no? :wink:

No es una crítica, solo una sugerencia, si me permites…

4 Me gusta

ssshhhh tranquilito hombre. Cualquiera se confunde.

2 Me gusta

Ya empezamos con las malas formas y los malos modales…

Bueno pues nada :joy: , el C7 :heart_eyes: como he podido olvidarme de esa preciosidad…


Dejo otra foto por aqui, la que has puesto es del gta v con mods y no le hace justicia :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por 60?
Un skyline r32 o r34 4 puertas (El r33 tiene un culo feo El de 4 door)
Hacerlo sleeper (estetica de serie,motor engorado (rb25det) y lo que sobre: gasolina,circuito y putas,muchas putas

JAJAJAJAJA
Yates y putas XD

Un Supra o un GTR34 no son tampoco muy baratos de mantener.

¿Prefieres un RX7 a cualquier otra “maravilla” que puedas comprar con 60.000€?

Éste también me gusta

O hasta un Fórmula “1” XD

1 me gusta

Maravillas habra pero hacerte un rx7 con 3,4 hasta 6 rotores (como el m6 rotativo) perdona pero ta puede venir el que sea que te ries de el. (Te ries por tener algo propio de ti,A medida y no en serie)

¿Con 60 da para hacer comprar un rx7 y convertirlo en una maquina de 1000cv (contando mano de obra y homologaciones)? Aún así, mucho te tienen que gustar los RX7 para preferir invertir todo ese dinero en él en vez de coger otro jejejeje
Donde sino en CLUBJAPO :heart_eyes:

1 me gusta