Con esto podría solucionar el problema?-regulador de caidas-

bueno con el titulo lo dejo bastante claro :smiley: tengo en el eclipse una caida negativa de 3.5º aprox. delante y detrás, me deshace las ruedas por dentro y de serie no se puede regular, no se si con esto podria solucionar el problema, no entiendo mucho de ingles :@ . sera compatible con la suspension?llevo una tein regulable en altura, lo demas es igual que la de serie por lo que intuyo que si

estos son los reguladores, si sirven los compro hoy mismo :slight_smile: ambos traen el kit delantero y trasero, y hay una diferencia de 90$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__95-99-MITSUBISHI-ECLIPSE-INGALLS-FRONT-REAR-CAMBER-KIT_W0QQitemZ330258881905QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZViewItem?hash=item330258881905&_trkparms=72%3A774|39%3A1|65%3A12&_trksid=p4506.c0.m245.l1318

o estos mas baratos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__95-99-ECLIPSE-TALON-FWD-4WD-FRONT-n-REAR-CAMBER-KIT-97_W0QQitemZ190242531504QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZViewItem?hash=item190242531504&_trkparms=72%3A774|39%3A1|65%3A12&_trksid=p4506.c0.m245.l1318

ayudaaa xD

saludos y gracias

PD. pone que envian a españa, supongo que no habra problemas de audanas o algo, no se nunca compre a usa :S

y no puedes montar ya que tienes las tein las copelas?pregunto que no tengo ni jota.

http://www.tein.com/products/upper_mount.html

y por precio no distan mucho.
http://www.tein.com/products/upper_mount_price_list.html

y con eso podria regular la caida?las mias son las basic no se si sirven :S

Yo tengo un kit nuevo a estrenar para eclipse. Dejame que mañana lo busque y te hago fotos y te doy los grados que pueden regular la caida.

genial :slight_smile: no me hacen falta fotos, solo quiero solucionar el problema de las caidas, si me aseguras que sirven para el eclipse GS perfecto :slight_smile:

saludos y gracias!

PD necesito el delantero y trasero :wink:

suspension??? q yo sepa y he echo jejej para regular las caidas se cambian los trapecios…alomejor para cambiar trapecios en tu coche necesitas otras suspensiones compatibles bueno mas bien las manguetas q las soportan…la verdad nunca he visto un eclipse pro abajo jejej

te puedo decir tambien q rpo ejemplo en los clios de la copa tampoco se pueden regular…pero ahi esta el ingenio…jeje los de la renault venden chapas q pueden variar la caida sin q estas sean regulables alomejor los de la mitsu tienen algo parecido …pregunta no se

pero vamos tambien piensa q ok se te desgastan las ruedas por el interior ,pero sabes q perderas en las curvas si le das caida…yo en el 7 me ocurre lo mismo pero lo voy a dejar asi ya en cuurvas me asienta el coxe q da gusto jajaja

suspension tengo una tein, no se si con esa pieza (por eso pregunto) puedo solucionar lo de regularla, por lo que veo se ponen en los trapecios y permite regular la caida…esque asi no puedo andar por muy bien que agarre :roto2:

■■■■■, mira de cambiar los trapecios por unos regulables como te dicen arriba sino no ganaras por ruedas, y si puedes ponte unas copelas regulables ganaras mas en regulación.
Saludos.

pero con esas piezas que pongo en los enlaces no puedo regularlo sin cambiar trapecios??permiten desde -1 a 3º de caida, creo que solo se necesita esa pieza, pero no estoy seguro :S

saludos y gracias!!

whiteline suele vender de esos soportes que varian las caidas. yo he estado buscando para mi astra pero son variaciones fijas vamos que no son regulables por ti si no que el soporte es para dar por ejemplo -0.5

Pues ami me interesa mucho el tema tambien, porque estoy pendiente de pillarme unas tein y ya me habian comentado que no tiene copelas regulables, y bueno, como tampoco estoy muy puesto en el tema, me gustaria saber que es lo que tengo que comprar para regular la caida de las ruedas, porque los neumaticos van un poco carillos…

a ver si alguien dice si con eso se soluciona el problema y nos saca del apuro xD

Aqui el ejemplo que digo yo.
http://www.lmfvauxhall.co.uk/store/product.php?productid=16680&cat=1529&page=1

pinchad en la foto de los pasadores y se abre una de como hacerlo. en un caso como por ejemplo el del astra

Sabes algo ya tio?? O seguimos con la duda todavia xDD?? Haber si nos lo solucionan porque me gustaria pillarme las suspensiones pronto y todavia estoy con la duda!! jajaja

Si eso pedimos un par haber si hacen descuento o proponemos alguna compra conjunta entre los eclipseros, haber que dicen!!

sigo igual que estaba, esperando alguna respuesta para saber si se loluciona el problema con eso xD!

supongo que le interesaria a todos los que tengan suspension, ya que al bajar el coche la caida aumenta y no se puede regular!

bueno en vistas que nadie sabe nada o no dice nada me arriesgo a comprarlas, ye te dire si va bien, si no 200$ menos xd

perdon por la ausencia ,jeej si creo q eso tiene la pinta de ser,ademas por lo q pone en la descripcion y por la forma q tiene ,casi seguroq te vale asegura lo de tu modelo y ya esta

gracias!espero que si, he comprado el mas barato que parece exactamente igual al otro, a ver cuanto tarda en llegar y os cuento :slight_smile:

saludos!