Con que pegar una rejilla al parachoques

pues eso tengo una rejilla para montar al s14, ya que estoy harto de las picadas en los radiadores, con que las suelen pegar los planchistas? con silicona normal? o algo que sea mas rigido? si hay algun sistema que nose tenga que pegar y quede bien sujeta tambien mei nteressaria, gracias y un saludo

silicona y 4 tornillitos ychinpun,lo mejor mas rapido y mas economico.eso si que la silicona sea termica por lo del calor del radiador,aguantan 200grados,mas que el propio radiador.

lijado bien lijado la superficie del paragolpes donde se va a pegar y masilla de fibra de vidrio…un saludo

bicomponente
pero una gota en cada esquina y dos centrales.

asi:

: : :

atornillada?

bridas de electricista .

■■■■■ cuantas opciones, la de atornillarla descarto, ya que tendria que abujerear el parachoques y los tornillos se ven aparte de imagino que sera de mal atornillar, masilla de fibra de vidrio lo veo buena idea ya que el parachoques es de fibra y cogeria bien imagino, la opcion del bicomponente me gusta mucho, lo que no se que es exactamente el bicomponente y donde se consigue, que es algun tipo de pegamento? es muy fuerte imagino si solo con unos puntos ya quedaria pegado, las bridas de electricista ahora no caigo cualas son, se verian? o quedan disimuladas? sujetan bien que lo venden en las ferreterias? gracias chicos y un saludo

como su propio nombre indica el bicomponente consta de 2 componentes.
por separados no hacen nada.
pero si los juntas creas un superadhesivo que parece plastico derretido y cuando seca queda como plastico fijo
para sacarlo yo recomiendo un soldador de estaño derrites ese putno de plastico y rejilla fuera.
pregunta en cualquier taller de chapa pintura lo tienen fijo.

silicona de lunas es lo mejor

silicona de lunas,poliuretano vamos.

sika en el borde

Mmm, te recomiendo lo siguiente: primero marcá cuidadosamente por donde va a ir. Segundo hacé 6 agujeros para tornillos en la rejilla de forma que te quede algo asi:

:==:==:

Dos al lado Izq. (Arriba/abajo)

Dos en el medio (Arriba/abajo)

Dos en en lado Der. (Arriba/abajo)

Despúes conseguí: pegamento para metales y plasticos, 6 tornillos, un destornillador y un taladro (o el lado mas casero, un punzón).

En el paragolpes hacés los agujeros respectivos para los huecos anteriormente hechos, acto seguido ponés dos gotas del pegamento anteriormente mencionado en cada hueco, acto seguido ponés la rejilla en su lugar, despúes pones los tornillos y lo dejás secar 2Hs.

¡Y LISTO! ya podés presumir tu rejilla, espero haberte alludado!

remaches… a parte queda estetica de competi…
el parachoques de AdrianT lo fijamos así y quedó de vicio