con que pintura puedo pintar la tapa valancines?es de un nissan 100nx y kiero q qde bonita,havia pensado en color rojo…
pues con pintura anticalorica la hay hasta en spray y aguanta 400º
yo la del mio la he pintado con pintura normal en spray y no he tenido ningun problema
pintura anticalorica como te dicen, o las de pintar las pinzas de freno por ejemplo, y para que quede bien un lacado anticalorico (si es que existe pork me lo acabo de inventar,jajaja)
con pintura normal corres el riesgo de ke se te ampolle del calor y recuerda liempiarlo muy bien y desengrasarlo sino sera fatal.
te enseño la foto?
Yo la pintaria con pintura normal, tampoco coge tan altas temperaturas la tapa de balancines…
Yo opino lo mismo, yo pinte las letras en la tapa de mi mazda que pone lo de mazda 16V doch con pintura que te venden para dar retoques con pincel para la chapa del coche y ni se fue ni nada por el estilo.
Saludos.
si te digo más la pintura de mi tapa de balancines, es la misma que la de las pinzas de freno, y llevan 4000 kilometros pintadas y siguen intactas. Pintura spray made in Leroy Merlin
Yo mis pinzas tambien las llevo pintadas con un sprai normal y corriente y aun no se a ido y tampoco se a bufado la pintura. Yo tambien quiero pintar la tapa de balancines y solo encontre en pintura anticalorica en negro y en plateado.
ATICALORICA Y SI QUEREMOS BRILLOS LACA ANTICALORICA
MARCA A RECOMENDAR
DUPLICOLOR
y sacais la tapa para pintarla???
Yo llevo la tapa pintada con pintura de carrocería, aplicada con pistola, con más de 10.000kms y está perfecta…
Para pintarla mucho mejor sacarla del sitio, luego es recomendable cambiar la junta, pero yo no cambié la mía y no pierde por ningun sitio, estaba perfecta.
Os dejo un par de fotillos, en un principio la quería pintar mate, pero al final la dejé brillo…
yo he comprado las tres veces qeu he pintado tapas de balancines en mis coches un spray para pintar barbacoas que aguanta noseque burrada de grados en leroy merlin y va fetem jajaja
spary de los muros grafiteros.
montana se llama.
bueno,eso aguanta y la pintura normal tambien.
aparte podeis hacer el color que vosotros querais no esa mierda de colores tan sosos de las anticaloricas.
no te vuelvas loko!
compra un spray del color de la carroceria, desmonta la tapa de los balancines y luego ya me contarás que bien queda…
Yo he comprado la especial con efecto “rugoso” de VHT, pero tienes lisas,etc. Son resistentes a altas temperaturas,etc.
En españa se lo he comprado a esta gente: ANVIL EUROPE SL
Saludos.
Pintura normal de coche, no hagas caso a quien habla de oidas, que la mayoria que tenemos colores chulos llevamos de coche, solo por logica
Agosto, 3 de la tarde, el coche a 5000rpm y pegando el sol de pleno, que temperatura crees que aguanta la pintura del capó del coche?? No pienses,que la tapa de balancines sufrira mucho mas…