Con sólo 3 días y ya se han chocao con él

■■■■■ que marron, lo siento mucho , espero que se arregle lo antes posible :wink:

te digo lo mismo q felpudiano

como va el asunto? sabe algo ya?

me sabe muy mal tio, al tercer dia de tener el coche…

es q la gente no va con cuidado o q? q rabia…

lo siento mucho tio, pero confio en q puedas arreglar el tema con el a las buenas, y si no, pues ya sabes, testigos y denuncia

Ve a verle y di que la persona que te dejó la nota lo vio todo y además se puso en contacto directamente contigo y que hará de testigo si no lo arreglais por las buenas. Así seguro que entra en razón. Y si no a putearlo de por vida, faltaría más, que de cabrones el mundo está lleno…

mira que sois eh, lo mismo la persona del peugeot esta esperando verle o averiguando de que vecino es el susodicho honda, normalmente en las comunidades de estas la gente no va a malas, pero lo que te dicen dile que te dejo una nota un vecino que vio el golpe y seguro que se arregla todo bien.

PD mira que sois borriquitos con el dot5 (esta me la apunto)

No se, pero yo le hago eso a un vecino y lo mínimo es dejarle una nota al susodicho, no me joas! Luego averiguaré lo que sea, pero de entrada le ahorro un mal rollo…

Gracias por el apoyo troncos !!!

Esta mañana he ido al seguro y estaba cerrado, así que yo to resignao he pensao en esperarme hasta el lunes.
Y sobre las 12 y algo ha sonao el movil y … de repente aparece Isabel Gemio y dice … SORPRESA !! SORPRESA !!!

Sí !!! era el vecino ■■■■■■ !!!
Un hombre serio, parece viejo y me ha tratao de usted y to :smiley:
Estaba como esperando que yo le contara algo así que le he dicho directamente que una hombre le vió darme un golpe aparcando.
Él lo ha admitido y hemos quedao el lunes a las 4 pa hacer un parte amistoso.

Entonces me ha cambio la cara y como los anuncios de compresas ahora puedo oler las nubes :smiley:

Gracias por los consejos fieras !!!

WacomGracias a dios se te aparecio la virgen y ahora tu y el mecanico ha hecharle morro y que diga que ese paragolpes no se puede reparar y ale ya sabes paragolpes Truñin al canto te recomiendo un c-west ta wapisimo :smiley:

jejejeje
A mi me gusta uno de Eclipse, como el de la conocidísima peli.

Voy a buscar el C-West :wink:

Ok y pillate unos clinex ya sabes!! :wink:

lo veis cazurros como no hay que recurrir tan rapido al dot5

Si es queeee … !!!

bueno, haz el parte, arregla el coche… y luego Dot5… y cerillas… y motosierra… y bate de beisbol… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: destruye! quema! dobla! estruja!

ya me entiendes 8)

dios… que ira acumula uno en el cuerpo :lol:

Me alegro de que todo acabara asi compañero!

Me alegro que se solucionara :wink: no se porque la gente es tan reacia a dar partes,si ellos no pagan el arreglo ¡¡¡¡ de eso se encargan los seguros ¡¡¡

enhorabuena!!

me alegro un monton, tio

salu2!!

Entonces…no hay violencia?? :cry:
Me alegro de que se haya arreglado todo asi, ahora a hablar con tu mecanico para que te de tiempo pa buscar algo wapo :wink:

Gracias tios !!!

Pues me parece que lo de ponerle un paraca chulo igual no podrá ser.
Me ha venio un flashback. Me acuerdo que el planchista me dijo una vez que ahora los péritos querian ver el vehículo una vez terminado :? y se ve que lo hacian la mitad de las veces.
Así que me parece que a la Honda irá.

estas bien?? :lol: :lol: tienes un japoproblema amigojapo :lol: :lol:

q cerdo, en el momento q dices q hay testigos va y se acojona… yo q tu… lo q dicen por ahi… cerillas y a arder!

No le pongas parachoques ni nada, dejalo de serie, ese Hondita se lo merece, que bien que se haya solucionado por la via pacifica, lo malo es que el tramite te durara un par de meses, pero bueno, mejor eso que tengas que pagarlo de tu bolsillo.

Animo :wink: