Con sólo 3 días y ya se han chocao con él

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sí, lo tengo que admitir … casi lloro.

Hoy he ido a buscar el coche nuevo al garage comunitario donde lo tengo.
Voy yo tan contento a por su lao derecho a meter una bolsa en el maletero cuando avisto una notita en el parabrisas. La cojo todo extrañado pensando que era un papel de publicidad … y …

“El de la plaza de al lado te ha dado un golpe aparcando”.

En ese momento miro el morro … y … NO !!! DIOS !!! NOOOOOO !!!
Sí … lo dicho, en ese momento casi lloro.
El S2000, nuevecito, con 3 días !!!
Y con la aleta izquierda rallada, el parachoques rallado y descolocado, como undido para adentro y salido del faro.
Su 306 es color blanco y mi S2000 gris oscuro. Como dirian en CSI, hay transmisión de fibras !!! pero lo suyo apenas se ve, tiene los parachoques algo rallados.

Muy bien, el tio o tia que condujo ese coche no ha tenido la amabilidad de dejarme una notita para hacer un parte amistoso. ■■■■■, que yo entiendo que no ha sido a propósito, que ha sido aparcando marcha atrás. Que no me cebaria, que sólo seria cuestion de arreglar las cosas pacíficamente y no así.
Le he hecho fotos y he ido directamente a la policia. Allí me han dicho que no pueden hacer nada porque ha sido en un recinto privado y no ha habido heridos.
P**a Vida !!!
Que la nota, como no ponia ningun teléfono o nombre es casi inservible.
Se ve que lo único que puedo hacer es hacerlo saber al seguro, que contacten y decir que en vez de tener una nota tengo un testigo, para que así se acojone y no haya juicio.

Total, que despues del chasco he vuelto al parking y le he dejao una nota al vecino.
“Soy el de la plaza de número 35. Por favor llámame al número 6********” … o algo así le he puesto. Haber si quiere hacer un parte.

Creo que lo tengo muy chungo.

Que opinais?
Se hará justicia?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdon por el tocho.
Estoy hecho polvo.
A esperar que me dicen en el seguro mañana.

si hay testigos, como el que te ha puesto la nota no te preocupes, culpa de el

■■■■■ tio lo japosiento mucho, parece que los coches cuando son nuevos son imanes de golpes… lo tratas con el máximo cuidado y siempre te la lian…

Espero que puedas japosolucionarlo, y si te doy un japoconsejo es que no dejes pasar mucho tiempo e intenta ponerte en contacto con quien haga falta para contactar con el tio o tia del otro coche para hacer el parte o una vez sepas su matrícula y coche denunciarlo a la policía sino quiere hacerlo por la vía pacífica :wink:

deja notas en los coches mas cercanos a la plaza del parquing dejando tu numero y que te llamen por si vieron algo…

bueno y si no atiende a razones he oido que el Dot5 hace milagro en estos casos :evil:

Muy simple da con el dueño en cuestion del coche y habla con el si se pone testarudo amenaza con testigos denuncia etc…

Y si se pone tonto…cambia de plaza de garaje y que diga adios a su coche…gasolina…cerillas…me entendeis… :lol:

PD:Que me token a la piva me la pela,que me digan lo ke sea igual pero si hay algo que no soporto es que lo hagan a mis espaldas y luego no den la cara…y mas si le hacen algo a mi coche dios…en fin me callo que no quiero decir tonterias… :x

jodó, macho, a mi me herviría la sangre. Yo ya me hubiera enterado de donde vive y me habría plantado en la puerta de su casa con cara de muy mala leche.

yo de tí, iría de buenas pero que se te vea la vena de la frente hinchadita, y las fosas nasales bien abiertas…para que entienda que acto seguido irás a las malas si no se muestra receptivo.

Dile que tienes un testigo que te ha dejado una nota, que has tomado muestras de su pintura, qu estás incrusrada en tu parachoques, y si quiere que la analicen no hay problema.

Si sigue sin asumirlo, ruedas pinchadas, DOT, y una notita que ponga “ha sido Dios”

Mas o menos lo que yo decia no? :o

Joer macho lo siento mogollon. Tu diselo al tipo de al lado a ver si cuela. Sino pues no tomes represalias contra su coche por que tienes mejor coche y las de perden… Coje al dueño y abollale su aleta con su cabeza. No es broma, pero algo que funciona es poner notas en el portal contado lo ocurrido. :wink:

Pues si! eso si enterandote previamente de su nombres y apellidos para ponerlo.Y haz muuchas copias.

Gran idea wallon!! :wink:

La ■■■■ que lo parió!!!

Si vas y se lo dices no creo que te ponga ninguna pega… cojones, que salta a la vista… que los rayones encajan como un puzzle, el tiene tu pintura y tú la suya!!! y encima la notita del vecino… pon en el portal un cartel pidiendo al vecino que lo vió darte que te llame a un número y ya tienes tu testigo…

El dot5 hace maravillas… pero el engrudo y 3 periódicos no veas si ■■■■ cuando se encuentre el coche empapelado y sin que se pueda quitar…

Saludos y suerte!!! vete contándonos como evoluciona el asunto! :wink:

■■■■■ que pena de Honda :frowning:

a ver si tienes suerte con la busqueda

PD:que maravillas hace el dot 5 este :?:

Se come la pintura en un momento… actúa como un decapante… imagínate el coche con toda la pintura quemada :wink:

Hum si me lo imagino el DOT 5 haciendo su efecto sobre ese peugeot uajaja :badgrin:

jojojojojo valla con el dot5 :badgrin:

sabes ya algo?

losiento tio, veras como se arregla el s2000.

Perdonad mi ignorancia…que es el DOT 5? tengo entendido q es un reparador o algo asi…pero nose a que viene eso de tanto dot, para reparar los arañazos? o que tiene algun efecto abrasivo o algo asi. Un saludo

creo que es el liquido de frenos :wink:

putadón :expressionless:

Suerte con el tema tio, ya nos iras informado